¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Encuesta CEO: se consolida la bajada del independentismo

efficienceefficience Forero Senior
Encuesta publicada hoy. 

“Crees que cataluña debería ser
un estado independiente.
octubre 16: 38,9%
octubre 17: 40,2%
octubre 18: 38,9%
octubre 19: 33,6%. 

Y mas concretamente: quiere que Cataluña sea independiente?

nov 16: SI: 44,9% NO: 45,3%
oct. 17: SI: 48,7% NO: 43,6%
oct. 18: SI: 47,2% NO: 43,2%
oct. 19: SI: 41,9% NO: 48,8%. 

«13

Comentarios

• efficienceefficience Forero Senior
    editado noviembre 2019
    A quienes piden un referéndum... ojo. Los carga el diablo. 

Un referéndum entre junio y nov de 2016 lo habría ganado el SÍ. 
    Si hubiese sido entre octubre de 2017 y marzo de 2019, también. 

Pero si fuese en julio de este año, o ahora, ganaría el no. 

• GT-ONEGT-ONE MegaForero
    2z6ajfk94cts.jpg
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• segismundosegismundo Forero Senior ✭✭✭✭
    Yo tengo mi propia valoración, pero es rigurosamente cierto que hace años que no piso por allí.

A medida que se vea que los que los apoyan ciégamene la independencia son los más cazurros, se irá bajando más gente normal del carro. Y el día que los efectos de que la Gene la gobierne un hooligan empiecen a notarse de verdad, más gente normal, a la que la bandera no le alimenta, dejarán de votar a aprtidos indepes.
  • belmarbelmar MegaForero
    Buff, de octubre, pues no han pasado cosas desde entonces... esto sería como el último CIS de Tezanos o así.
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

3co3aapa1itp.jpg

• pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭✭
    No te hagas ilusiones efficience,sabes tan bien como yo que es una batalla perdida a medio plazo cuando la naturaleza haga su trabajo y la generación de mis padres,los emigrantes que llegaron en los '60 y '70 a Catalunya,sean historia.
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
    Yo tengo mi propia valoración, pero es rigurosamente cierto que hace años que no piso por allí.

A medida que se vea que los que los apoyan ciégamene la independencia son los más cazurros, se irá bajando más gente normal del carro. Y el día que los efectos de que la Gene la gobierne un hooligan empiecen a notarse de verdad, más gente normal, a la que la bandera no le alimenta, dejarán de votar a aprtidos indepes.
    No lo creo. 

Yo creo que la gente se cansa de ese destino prometido que no llega. 

Y se cansa de protestas etc., que no llevan a ninguna parte. 

Al final, la gente tiene problemas cotidianos que resolver.
    y conforme avanza el tiempo y no se logra nada... se pierde el entusiasmo y cada vez más van bajándose del carro. 
    editado noviembre 2019
    pretre escribió : »
    No te hagas ilusiones efficience,sabes tan bien como yo que es una batalla perdida a medio plazo cuando la naturaleza haga su trabajo y la generación de mis padres,los emigrantes que llegaron en los '60 y '70 a Catalunya,sean historia.

No creas.
    Los indepes afirman lo contrario. Que si no se puede ahora, no se podrá nunca, porque el relevo generacional se hace, sobre todo, con gente de fuera.
    Personas que vienen del resto de España atraídos por la mayor actividad y más puestos de trabajo, e inmigrantes.

Y a éstos, mayoritariamente, la cosa se la trae al pairo.

En 10 años, habrán 8.5 millones de habitantes. Un millón más que ahora. Ese millón vendrá todo entero de fuera, porque sin éste, el crecimiento vegetativo es negativo.

A ese millón, mayoritariamente, no le importa demasiado el tema. La mayor parte del que viene de Latinoamérica es anti-independencia.

Y, sobre todo, la falta de resultados desanima.
    Una cosa es que si te ofrecen un referendum con una independencia gratis, muchos pensarían "pues por qué no"... somos más ricos que el resto de España, pues más ricos seremos si no tenemos que pagar subsidios a las comunidades menos ricas".

Y otra cosa es cuántos están dispuestos a hacer sacrificios y a luchar por esta independencia.

Soy optimista y creo que el tiempo juega en contra de la independencia. Decían "ahora o nunca".
    Bueno. eso ya pasó. Fue en 2017. Resultó ser "nunca".
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    diybksab4p0n.jpg
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    Divide y vencerás.
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭
    fleisch escribió : »
    Divide y vencerás.

Primer capitulo del libro "Como deshacerse de un cadaver"
  • luisraluisra Forero Master ✭✭✭✭
    belmar dijo:
    Buff, de octubre, pues no han pasado cosas desde entonces... esto sería como el último CIS de Tezanos o así.
    Claro, dependiendo del momento sale SI o NO. La independencia de Schrödinger.
    luisra dijo:
    belmar dijo:
    Claro, dependiendo del momento sale SI o NO. La independencia de Schrödinger.
    En ese caso, sería Sí y a la vez No. y ambos resultados serían correctos. 

Es probable que Schrödinger fuera gallego. 
    Y a la vez, no lo fuera. 

Otra derivada de esto, curiosamente emparentada con la mecánica cuántica es que la presencia del observador altera el resultado. 
    (En este caso, con Heisenberg).

El CEO hace una pregunta y sale esta respuesta. 

Pero si hubiese un referéndum, la respuesta sería distinta. 

La unica forma de obtener un resultado es obligar a la sociedad a enfrentarse consigo misma, argumentando por que la opción de tu vecino es errónea, y haciendo que una mitad pierda contra la otra mitad. 
    Depende de la habilidad de quien te esté hablando, decidieras una cosa u otra. 

Conclusión: no se debe hacer un referéndum. 
    Lo dice la física cuántica. 
  • belmarbelmar MegaForero
    Lo bueno de estas encuestas   es que nunca se verán negadas o refrendadas por las urnas. Anda, que pillines somos ¿eh?
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

3co3aapa1itp.jpg

• luisraluisra Forero Master ✭✭✭✭
    belmar dijo:
    Lo bueno de estas encuestas   es que nunca se verán negadas o refrendadas por las urnas. Anda, que pillines somos ¿eh?
    ¿Y tú crees que si hay referéndum y sale NO, se contentarian los independentistas? ¿Cuánto tardarían en hacer campaña para el SI? ¿Cuánto tardarían en pedir otro referéndum? Y si en caso de independizarse de repente quiere volver una mayoría de catalanes, ¿Como lo hacemos? Y mejor aún, ¿Por qué lo deciden los catalanes y no el conjunto de todos los españoles? Al fin y al cabo es poner una frontera dentro de su territorio.
  • ColosoColoso Forero Junior ✭✭✭
    Con la mitad más uno se puede independizar alguien?
    Se puede hacer un referéndum cada cinco años para que entre y salga de España intermitentemente...
    Es de risa.
    vps3oyql9snk.gif
  • belmar dijo:
    Es q no tiene sentido q se refrende en urnas una decision consultando a solo una parte minoritaria de quien tiene poder de decision.

Para q vas a preguntar a 7, sobre algo q pertenece a 47??
    SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    Sentencia “mariconacionalista”
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

• MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    No habrá referendum y si se hiciera no se sabe cierto lo que saldría, pues no se debe jugar con esas cosas, y además no procede. Los acontecimientos ocurridos después de Octubre, pueden modificar el resultado en uno u otro sentido.

Considero que Sánchez y equipo anduvieron finos, aplicaron una política de acción contenida con limitados efectivos de policía nacional ( a los que hay que darles su mérito por su sacrificio), hubo un momento en que los agitadores llegaron a hacerse con la calle, lo cual en principio parece negativo, pero resultó muy didáctico para los ciudadanos, que comprobaron que una cosa es agitar una bandera, y otra cosa muy distinta cuando te están quemando los contenedores y los coches enfrente de tu casa. Hecho que forzó la implicación de la policía autonómica, en contra de su comportamiento habitual de espectadores con empatía con los manifestantes.

MAM
  • editado noviembre 2019
    Algo más interesa Efficience, este tema está más que trillado.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo