¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Coches Seminuevos o no?

Hola a todos,
Os comento que he tenido esta duda durante varios largos meses, y al fin me decidí por un seminuevo y os digo por qué:
Me ofrecen garantía, todos los costes de seguros etc son más bajos y si encuentras un concesionario que les realice todas las revisiones pues mejor que mejor.
Soy de Sevilla y dónde lo compré fue en un concesionario que se encuentra por Utrera.
Si estais en esta situación y eres de Sevilla te dejo el enlace por si te interesa www.valecars.es
Espero haber aclarado dudas.
Un saludo.

Comentarios

• segismundosegismundo Forero Senior ✭✭✭
    editado 15 de noviembre
    VU2019 escribió : »
    Hola a todos,
    Os comento que he tenido esta duda durante varios largos meses, y al fin me decidí por un seminuevo y os digo por qué:
    Me ofrecen garantía, todos los costes de seguros etc son más bajos y si encuentras un concesionario que les realice todas las revisiones pues mejor que mejor.
    Soy de Sevilla y dónde lo compré fue en un concesionario que se encuentra por Utrera.
    Si estais en esta situación y eres de Sevilla te dejo el enlace por si te interesa www.valecars.es
    Espero haber aclarado dudas.
    Un saludo.

Jod.er. ¿Seminuevos coches del 2006, 2014 y hasta 2016?

Pues mira, nunca, nunca compraría un coche del estilo de los que vendéis en valercars. Sin embargo, después de muchísimos años, he comprado un seminuevo de verdad. Tenía 14 meses y 15.000 km. y se lo he comprado a la Renault de Santander. Me dijeron que era un coche de gerencia y de prueba. Hace muchos años también compré un seminuevo, en la REnault de Bilbao que estaba en la Gran Vía (ya no se si todavía está, ahora que es peatonal), era un coche de 9 meses y que había estado de alquiler.

Aquel salió bueno, con este estoy encantado. Pero sobre todo porque en la Renault se han portado de cine: sonaba un amortiguador (leí en internet que tenían un problema de que caía el aceite y sonaban en frío en los talisman), me cambiaron los 4. En la primera revisión (le he hecho 25.000 en 11 meses), me han dicho que perdía aceite por una junta del motor, que no era ningún problema del motor en si, porque esa parte del motor está llena de aceite (no se nada de mecánica, ¿donde van los "balancines" puede ser?. Me han llamado, me lo han cambiado y me dejaron 2 días un coche de sustitución (un captur que tenía 180 km.)

Es decir, aprovecho tu spam descarado para decir que sí, que he comprado seminuevo, con casi 3 años de garantía oficial en un sitio serio, pero jamás de los jamases compraría en un autoventa como valecars: la experiencia es que si el coche sale bueno, pues bien, hay coches que no fallan en 10 años, pero como te compres uno de 2 ó 3 años en un sitio como valecars, y resulte que venga de uno que se lo quitó porque daba problemas, entonces empiezan los lloros.

Y como me gusta dar explicaciones que no le apetecen a nadie, me compré el talismán seminuevo porque me da dolor de corazón gastarme 26.000 pavos en un coche y no dedicar esos 5000 pavos de diferencia con uno que tiene un año para hacer un viaje, por ejemplo.

• automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    los seminuevos no existen, se llaman usados.
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    Antes pido un prestamo a la mafia que acercarme a ver coches en un poligono multimarca sevillano.
  • Diego P.Diego P. Forero Master ✭✭✭
    Un seminuevo son los garantizados por las marcas tipo Das Welt Auto, Ocasiones del León, BMW Premium Selection, Audi Selection Plus... Pero no los usados de una empresa de compraventa.
    Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

vh5k01.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo