¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Arrancar en invierno

MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭✭
editado 15 de noviembre en General
Vuelve el frío y no está de más acordarnos de consejos como este

https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=vO3xyqh0Mjk&feature=emb_logo
edmpj2lje9sm.jpg

Comentarios

• MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭✭
    Qué raro, no me deja poner el vídeo directamente
    edmpj2lje9sm.jpg
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Gracias
    edmpj2lje9sm.jpg
  • Muy cierto, mi técnico de calefacción (a la par que amigo) me comentó que hace 2 años casi que pierde a uno de sus gatos. Se quedó atrapado en el motor, y no había manera de sacarlo. Se fue a hablar con el mecánico, y este vino a su casa con algunas herramientas para sacar el gato.

Mientrastanto, su suegro cogió el coche, y volvieron para encontrarse el garaje vacío. Por suerte el minino se sujetó nosedonde y sobrevivió.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    No es broma.
  • CatermanCaterman Forero Master
    Mira que sois bestias. El gato va atrás, en el maletero, junto a la rueda de repuesto.
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú.

o7caccl1f13j.png
    Eres muy joven.
    En los R5, R7, 127, etc. los llevaban en el vano motor B)
    edmpj2lje9sm.jpg
    SalvaSR escribió : »
    No es broma.

Hace años, cuando tenía el 131, tuve que sacrificar a uno que le hice un estropicio muy serio
    edmpj2lje9sm.jpg
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    Siempre, si el coche duerme en la calle, 2 golpes al capó.

niv27yhjuvb5.png
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    Muy cierto, mi técnico de calefacción (a la par que amigo) me comentó que hace 2 años casi que pierde a uno de sus gatos. Se quedó atrapado en el motor, y no había manera de sacarlo. Se fue a hablar con el mecánico, y este vino a su casa con algunas herramientas para sacar el gato.

Mientrastanto, su suegro cogió el coche, y volvieron para encontrarse el garaje vacío. Por suerte el minino se sujetó nosedonde y sobrevivió.
    Si tienes suerte y el gato se queda en un sitio sin partes móviles igual sobrevive y lo maximo que se lleva es alguna quemadura (y un trauma)

El problema viene como el pobre gato este cerca de alguna correa y decidas arrancar. Problema muy **** para el gato, pero también para tu motor...
    niv27yhjuvb5.png
  • bushidobushido Forero Senior ✭✭✭
    un gato no ..pero a mi suegro en su coche un ford scort tenia un nido de ratas...si ratas....se lo quito el mecanico en una revision ordinaria ( dormia en la calle y lo conducia muy poco hasta que lo vendió por no utilizarlo)
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭
    verdipio dijo:
    Muy cierto, mi técnico de calefacción (a la par que amigo) me comentó que hace 2 años casi que pierde a uno de sus gatos. Se quedó atrapado en el motor, y no había manera de sacarlo. Se fue a hablar con el mecánico, y este vino a su casa con algunas herramientas para sacar el gato.

Si tienes suerte y el gato se queda en un sitio sin partes móviles igual sobrevive y lo maximo que se lleva es alguna quemadura (y un trauma)

El problema viene como el pobre gato este cerca de alguna correa y decidas arrancar. Problema muy **** para el gato, pero también para tu motor...
    Así jodieron bién las corras en el autobús de la mutua fremap hace muchos años. 
  • yo vivo en escocia y a veces a mi coche le cuesta bastante arrancar, me pide a gritos jubilarse jajaj

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo