¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El piloto sepaRRata Aleix Espargaró a un seguidor suyo: "Me ofendes votando a VOX"

Menudo pa-yaso,separrata de **** maleducado,me alegro de que le vaya mal en moto gp,ojalá el resto de su carrera sea un fracaso

guwclivk76cm.png

El piloto de Moto GP de Aprilia, Aleix Espargaró, ha demostrado que es un buen separatista y ha hecho las delicias de los independentistas metiéndose, increpando e insultando a un votante de Vox que, únicamente, le había pedido respeto y no mezclar deporte y política.

Gero Rodas había reconocido su talento deportivo sobre la moto pero le había recordado que, como votante de Vox, le ofenden sus "me gustas" y sus "retweets", en alusión al retweet del infecto tweet de la cantante catalana Rosalía contra el partido de Santiago Abascal.

Espargaró se ha pasado tres pueblos y le ha espetado que: "Quizás tú me ofendes a mí al votar a Vox". Un comentario que ha tenido el efecto esperado: la aprobación por parte de los separatistas, que le han felicitado.

Aleix Espagaró está teniendo una temporada muy discreta, siendo el número 13 de la clasificación, muy lejos de posiciones relevantes.
5akr57x2lmfo.png

«1

Comentarios

• Piloto de ovejas la rata esta. 
    Saludos
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ofende a la raza humana más bien 
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭
    Aleix Espargaró ganando medio millon de euros al año haciendo lo que le gusta es un fracasado porque solo es el 13er clasificado de la categoria maxima del motociclismo mundial.
    En cambio alguien que se dedica a colgar posts politicos en plan metralleta a las 3 de la madrugada es la viva imagen del exito.
  • es normal, está cabreado porque no gana nunca carreras.
  • segismundosegismundo Forero Senior ✭✭✭
    kierkegaard escribió : »
    Aleix Espargaró ganando medio millon de euros al año haciendo lo que le gusta es un fracasado porque solo es el 13er clasificado de la categoria maxima del motociclismo mundial.
    En cambio alguien que se dedica a colgar posts politicos en plan metralleta a las 3 de la madrugada es la viva imagen del exito.

Cuando soy buena, soy muy buena; cuando soy mala, la mejor.
  • CatermanCaterman Forero Master
    Desde hace unos años está de moda ofenderse por cualquier cosa y obviamente todo el mundo es libre de ofenderse por lo que sea, desde un tuit hasta un voto. No veo el problema, el problema es molestarse porque otros se ofendan.
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú.

o7caccl1f13j.png
    Por cierto invi, ¿no crees que quedaría mejor sepatarra?

o7caccl1f13j.png
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    normal, si votas a vox nadie quiere ser amigo tuyo.

• belmarbelmar MegaForero
    Total, que el otro le censura primero su libertad de decir o hacer lo que le plazca pero a la hora de la verdad el malo es este porque le responde.
    Sin novedad, otro día más en los foros.
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

80djs1mxi4fr.png

• Aleix Espargaró ganando medio millon de euros al año haciendo lo que le gusta es un fracasado porque solo es el 13er clasificado de la categoria maxima del motociclismo mundial.
    La imágen del éxito es un muerto de hambre como tú, estamos aquí para comentar las noticias ó la cantidad de hilos q pongo y la hora? Serás gilipoyas...
    5akr57x2lmfo.png

• GT-ONEGT-ONE MegaForero
    A les 4 buena hora
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

GT-ONE escribió : »
    A les 4 buena hora

La hora a la que no hay muertos de hambre.
    invis_back_again escribió : »
    (Quote)
    La imágen del éxito es un muerto de hambre como tú, estamos aquí para comentar las noticias ó la cantidad de hilos q pongo y la hora? Serás gilipoyas...

Tú abres los hilos que te da la gana y nosotros comentamos lo que queremos.

o7caccl1f13j.png
  • Caterman dijo:
    (Quote)

Y yo también q para eso abro los hilos, pero me parece una estupidez comentar q si pongo muchos hilos y la hora, a quién kojones le importa, yo por cuestiones profesionales y de diferencia horaria tengo q estar despierto a esas horas, y como me sigan tocando los kojones con esos comentarios absurdos pondré el doble de hilos .
    5akr57x2lmfo.png

editado 15 de noviembre
    (Quote)
    Y yo también q para eso abro los hilos, pero me parece una estupidez comentar q si pongo muchos hilos y la hora, a quién kojones le importa, yo por cuestiones profesionales y de diferencia horaria tengo q estar despierto a esas horas, y como me sigan tocando los kojones con esos comentarios absurdos pondré el doble de hilos .

¿Y qué? A mí me parece una gilipollez abrir 20 hilos del mismo tema y me la suda si lo haces por trabajo o por placer... ¿Quieres ser tú el único que pueda decir lo que quiera? Crea tu propio foro y no permitas la entrada a nadie.

o7caccl1f13j.png
    Caterman escribió : »
    (Quote)

¿Tu eres de derecha? Pues callate piltrafilla.
    No tienes derecho. Y si te pasas un poco te pegan una **** en el parking del Carrefour de Alcobendas.
    No soy ni de derechas ni de izquierdas, yo sí existo.

o7caccl1f13j.png
  • Caterman dijo:
    (Quote)

¿Y qué? A mí me parece una gilipollez abrir 20 hilos del mismo tema y me la suda si lo haces por trabajo o por placer... ¿Quieres ser tú el único que pueda decir lo que quiera? Crea tu propio foro y no permitas la entrada a nadie.
    Abrir un foro es patético , hasta q se llena de gente pueden pasar años, la prueba es q con los miles de foros q hay de coches, solo son conocidos éste y forocoches, sería gilipoyas si me fuera, ahora q tengo la bendición de los moderadores, no tengo la intención de buscar otro foro
    5akr57x2lmfo.png

No hace falta que te vayas ;)

o7caccl1f13j.png
  • belmarbelmar MegaForero
    ¿Sigues trabajando de vigilante nocturno en el Parque Warner invi?
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

80djs1mxi4fr.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo