Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Nivel de aceite intermitente amarillo

Buenas, llevo un mes de cabeza con este problema, mi coche es un Volkswagen golf IV del 2002, y hace un mes, se le encendió la luz fija del aceite en amarillo, normalmente, le pasaba, abrías el capot, y se le iba, pero esa vez no pasaba. Estuvimos mirando el sensor, y estaba roto del cierre cuando ya había cambiado el sensor de nivel, sensor de presión, y ahora la luz se apaga, pero el problema es que, al poner el contacto, la luz amarilla intermitente durante 5 segundo y luego se apaga, y me gustaría saber de dónde viene ese problema, ya que antes de cambiar los sensores, la luz era fija, y me preocupa que tenga algún problema que pueda ser grave. El nivel de aceite está bien, todo bien. Gracias.

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo