Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Testigo volante rojo

Esta mañana he llevado el coche a lavar el motor. Al salir, unos 10 minutos mas tarde, el volante se me ha bloqueado mientras circulaba y se me ha encendido el testigo rojo del volante. He apagado y encendido el coche y ha desaparecido el testigo y el volante se ha desbloqueado, pero a los 30 segundos me ha vuelto a pasar. he aparcado el coche como he podido y lo he dejado ahi, con el testigo encendido y el volante totalmente bloqueado. No se si puede ser debido al lavado de motor ya que nunca me habia pasado. por cierto, el coche es un seat leon 2 sport 140. Alguien puede decirme que ha podido ser??????

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo