¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

TT o por lo menos con reductoras.

Buenas a todos. 

Estoy valorando el comprar un TT o suv con reductoras, no hago trial ni 4x4 extremo con lo que tampoco quiero eso. Me gusta ir a la nieve y hacerme algún camino ahora en invierno cuando a llovido, voy con niños osea que sencillo.

He visto por precio el Rexton y el Kyron los dos tienen reductoras. Que tal salen?? Son motor Mercedes los 2??

Poe otro lado los ML 270 CDI o el 320 gasolina tendrían reductoras???

Km anuales 10.000 como muchísimo y más de la mitad por autovía.

Gracias por todo 

Comentarios

• Freelander con terrain response
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    Si quieres realmente una buena transmision para monte en un precio razonable Toyota Land Cruiser.

Uno de los pocos Toyota que me gusta.
    MAM
  • MAM dijo:
    Si quieres realmente una buena transmision para monte en un precio razonable Toyota Land Cruiser.

No hablamos de los mismo precios y km. 

Ha mi también me gusta, posiblemente el TT que más me gusta de todos, pero a un precio años y km elevados.

A lo que me refiero los ssangyong no pasa ninguno de los 5.000€ y los 150.000km. Años 2005-2006 en adelante. 
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭✭
    Y algún Subaru? No soy un e cierro pero siempre he leído que tiene un sistema de transmisión muy eficaz. 

Y es una marca que tiene al depreciarse bastante en usado. 
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
    editado 17 de noviembre
    Tijsvilela dijo:
    MAM dijo:

No hablamos de los mismo precios y km. 

Ha mi también me gusta, posiblemente el TT que más me gusta de todos, pero a un precio años y km elevados.

A lo que me refiero los ssangyong no pasa ninguno de los 5.000€ y los 150.000km. Años 2005-2006 en adelante. 
    Tienes rrazon hablamos de otros precios

Para el uso que haces podria cumplir un 4x4 normal con ruedas mixtas
    Comparto un Suzuki gran vitara de 2007 que podria cumplir. Pero a pesasr deŕ tener reductora y bloqueo, el motor a pesar de sus 130 cv tiene malos bajos y unembrague pequeño.
    Para tt es mejor cilidradas elevadas aunque tegan potencia modesta.
    De los que mencionas no puedo opinar  pues no los he usado
    MAM
    Realmente, por mi parte no debería haber anonimato en las calificaciones inferiores, porque además impiden rebatirlo.

A al menos no me importa figurar cuando estoy en discrepancia; para eso es un foro.

Saludos
    MAM

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo