¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Km0 12km en casa oficial VW Opiniones

juanp1103juanp1103
editado 14 de noviembre en General
Buenas!!
Si me ofrecen un polo gti
23.490€ -- condicionado a una financiación mínima de 15.000€ a 5 años – Cuota: 332,4€/mes con entrada de 8500e
Con opción a cancelación en el mes 24 al 1% del capital pendiente, lo cual me viene bastante bien.
Al contado 25900

Rojo Flash
Cambio DSG
Retrovisores exteriores plegables eléctricamente
Techo solar panorámico
Cámara de visión trasera Rear Assist. Cámara de visión trasera a través de la pantalla táctil
Sistema de cierre y arranque sin llave "Keyless-Access"
Llantas aleación 18´´ "Brescia" pulidas con fondo negro 7,5J x 1
Extensión de garantía
Nuevo sin extras son 23200euros en versión DSG con la rebaja de la financiación VW

Mis preguntas son:
¿ Me puedo fiar al 100% de que son 12km verdaderos? Es de exposición de conde oficial.

Después del wltp VW tuvo que poner un filtro anti particulas OPF que eliminaba el sonido característico de los pedo al cambiar de marcha. Me ha dicho el comercial que el coche es posterior al wltp pero que no lleva filtro de partículas. ¿Hay forma de asegurarme con algún "papel"?

Gracias y un saludo,
«1

Comentarios

• DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    Si tienes el dinero, olvida la financiacion y paga al contado que financiar no compensa jamas, entre gastos de apertura, de cancelación e intereses de los primeros 24 meses vas a pagar mucho mas que al contado.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    editado 14 de noviembre
    Independientemente de las condiciones te aconsejo que le montes algun sistema antirrobo adicional tipo tarjeta de proximidad y/o puerto de diagnostico OBD cambiando los pines. Es un modelo golosisimo de la marca preferida de los cacos y extremadamente fácil de r0bar.
  • DJ. Jota escribió : »
    Si tienes el dinero, olvida la financiacion y paga al contado que financiar no compensa jamas, entre gastos de apertura, de cancelación e intereses de los primeros 24 meses vas a pagar mucho mas que al contado.

No tengo el dinero. Podría pagar la entrada de 8500. Quizás algo más. Que me puedes decir del kilometraje? Tendría que fiarme?
  • SalvaSR escribió : »
    Independientemente de las condiciones te aconsejo que le montes algun sistema antirrobo adicional tipo tarjeta de proximidad y/o puerto de diagnostico OBD cambiando los pines. Es un modelo golosisimo de la marca preferida de los cacos y extremadamente fácil de r0bar.

Me lo apunto! Muchas gracias. Aún así lo aseguraré a todo riesgo. Ese tipo de seguridad se va mucho de precio?
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    De casa oficial no hay que dudar de los kms.

Si se llega al final se pagan 28.400 euros. Si estas dispuesto a pagar esa cantidad lo veo muy bien.

• Gandolfo escribió : »
    De casa oficial no hay que dudar de los kms.

Si se llega al final se pagan 28.400 euros. Si estas dispuesto a pagar esa cantidad lo veo muy bien.

Posiblemente cancele después ahorrando algo de intereses. Que me puedes decir de lo del filto OPF de partículas?
    Muchas gracias!!
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭
    Los km serán reales. 
    A mi la carens me la entregaron con 20. 
  • DJ. Jota escribió : »

Debería intentar apretar un poco el precio o es difícil apretar a una casa oficial?
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    Siempre se puede apretar y mas a estas alturas de año que las casas no quieren arrastrar stocks para el año que viene.

No te apures y espera que te vayan llamando.

El coche en su formato está bien, pero te podias plantear pasar a un compacto, son más polivalentes.

No se en cuanto te dejarían un Golf de los que van a cesar la producción, o sino un Leon FR.

Saludos
    MAM
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭✭
    De las casa oficial me fiaría sin problemas. 

Seran km hechos para trasladarlo de la campa al concesionario. Y a veces los mueven de la exposición a la nave donde los almacenen si renuevan exposición. 

Ese coche en nuevo. 

Y lo de que no lleva DPF... como que no. Desde 2006 todos los diésel lo llevan. 
    Otra visa es que quiera decir que o lleva el DPF de la trampa, y ya lleve de origen uno legal. 

1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • belmarbelmar MegaForero
    rmartito dijo:

Seran km hechos para trasladarlo de la campa al concesionario. Y a veces los mueven de la exposición a la nave donde los almacenen si renuevan exposición. 

Ese coche en nuevo. 

Otra visa es que quiera decir que o lleva el DPF de la trampa, y ya lleve de origen uno legal. 

Es un GTI.De gasolina.
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

80djs1mxi4fr.png

• ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    juanp1103 dijo:
    DJ. Jota escribió : »

No tengo el dinero. Podría pagar la entrada de 8500. Quizás algo más. Que me puedes decir del kilometraje? Tendría que fiarme?
    Y te vas a meter en un coche de 26.000 euros pudiendo pagar solo 8500 ahora mismo?

Otra cosa es que financies por no descapitalizarte, en ese caso lo entendería. En tu caso no.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • ecotec escribió : »
    (Quote)
    Y te vas a meter en un coche de 26.000 euros pudiendo pagar solo 8500 ahora mismo?

Otra cosa es que financies por no descapitalizarte, en ese caso lo entendería. En tu caso no.

podría pagar más de la mitad del coche pero prefiero quedarme un dinerillo.
  • rmartito escribió : »

Ese coche en nuevo. 

Bueno es concesionario oficial.. supongo que es lo mismo. Es gasolina...en todo caso lleva OPF.
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭✭
    belmar dijo:
    rmartito dijo:

Ese coche en nuevo. 

Es un GTI.De gasolina.
    Epic fail 🤣
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • MAM escribió : »
    Siempre se puede apretar y mas a estas alturas de año que las casas no quieren arrastrar stocks para el año que viene.

El coche en su formato está bien, pero te podias plantear pasar a un compacto, son más polivalentes.

No se en cuanto te dejarían un Golf de los que van a cesar la producción, o sino un Leon FR.

Saludos

El precio está genial y más aun si no tiene filtro de partículas (algo que no me parece imprescindible pero que que está sonando bastante por los foros. Para el momento de una reventa). Y por lo que se ven en coches.net, wallapop.... es prácticamente lo más barato. Aún así intentaré apretar.

Entre un polo y un compacto hay poco. El maletero son 305litros pero tiene doble fondo y la plazas traseras son bastante cómodas por lo que he visto en foros y vídeos. Aunque todavía sigo dudando por si voy a necesitar 50-80 litros más y una quinta plaza más cómoda. Aún que la 5º plaza es casi igual de cómoda que cualquier compacto, casi nada jaja.
  • juanp1103 escribió : »
    MAM escribió : »

Saludos

El precio está genial y más aun si no tiene filtro de partículas (algo que no me parece imprescindible pero que que está sonando bastante por los foros. Para el momento de una reventa). Y por lo que se ven en coches.net, wallapop.... es prácticamente lo más barato. Aún así intentaré apretar.

Entre un polo y un compacto hay poco. El maletero son 305litros pero tiene doble fondo y la plazas traseras son bastante cómodas por lo que he visto en foros y vídeos. Aunque todavía sigo dudando por si voy a necesitar 50-80 litros más y una quinta plaza más cómoda. Aún que la 5º plaza es casi igual de cómoda que cualquier compacto, casi nada jaja. No tengo hijos por cierto jeje

• bushidobushido Forero Senior ✭✭✭
    DJ. Jota escribió : »

que las financieras NO son una O.N.G!!!!!!!!!!
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    No conozco tus ingresos mensuales, y tampoco pregunto.

Pero yo soy de la vieja escuela, financiamiento lo mínimo, y menos en artículos no productivos. Un coche es un articulo que se deprecia desde el primer día, por no hablar de su mantenimiento (combustible, seguro, imp municipal, y el propio coste de mantenimiento).

Yo siempre los he comprado al contado, de acuerdo a mi nivel de ingresos o un poco menos. Otro tema es que fuera un piso, una maquina o un coche para uso profesional.

Saludos
    MAM
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    MAM escribió : »
    No conozco tus ingresos mensuales, y tampoco pregunto.

Pero yo soy de la vieja escuela, financiamiento lo mínimo, y menos en artículos no productivos. Un coche es un articulo que se deprecia desde el primer día, por no hablar de su mantenimiento (combustible, seguro, imp municipal, y el propio coste de mantenimiento).

Yo siempre los he comprado al contado, de acuerdo a mi nivel de ingresos o un poco menos. Otro tema es que fuera un piso, una maquina o un coche para uso profesional.

Saludos

Te has hecho mayor... B)

Opino exactamente igual. Nunca he financiado un coche y espero seguir así. Siempre he preferido comprar lo que puedo pagar pero me temo que cada vez somos menos.

Slaudos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo