¡Hola a [email protected]!

Bienveni[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Holanda,país de progres y bicis,reduce la velocidad en autovía de 130 km/h a 100

A partir del año que viene,30 km/h menos en autovía,así por la cara,con éstas políticas comunistas vamos a acabar todos en bicis como en la china de Mao

ckjduvfz2a18.png
5akr57x2lmfo.png

Comentarios

• MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    editado 14 de noviembre
    Bueno tienen distancias cortas.
    MAM
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    En Holanda gobiernan los liberales y los demócratas cristianos 

Genio
  • SentenciaSentencia Forero Senior
    Siempre ha sido un país que me ha encantado. Conozco algún holandés y su filosofía de vida, su talante y su flexibilidad me parecen ejemplares.

Hace siglos, mientras el Estado español defendía con uñas y dientes la santísima trinidad, el santo oficio, la santa inquisición y la concepción geocéntrica del universo malgastando las riquezas procedentes de América, en Holanda se protegía el desarrollo comercial, la investigación, y el descubrimiento de planetas con hallazgos que ayudarían  a constatar la realidad heliocéntrica de nuestro sistema....

Mucho en qué fijarse de este pais.

La idea no me parece mala.
  • creepingcreeping Forero Master ✭✭✭
    Un país puede ser muy agradable y bonito, pero no todas sus medidas lo tienen que ser igualmente. Prohibir ir a más 100 km/h no es sino otra medida para contentar a los colectivos chupi pandis de estos días. Por otro lado me la sopla que los Holandeses quieran desplazarse a 100 por hora en la autovía, por mi como si vuelven a la época de los caballos. Esto es lo que ahora se llama "progresismo", retroceder décadas en el desarrollo y avance de la humanidad para contentar a los ecolojetas y politicuchos de turno, que aprovecharán la coyuntura para inflarse a poner multas.

Saludos.
    BMW Z4 3.0i - Seat León TSI 150 FR - Opel Astra H 1.6 105
  • CatermanCaterman Forero Master
    Progres dice el gilipollas este :joy: Se ve que estuviste mucho por Holanda.
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú.

o7caccl1f13j.png
  • creepingcreeping Forero Master ✭✭✭
    Caterman escribió : »
    Progres dice el gilipollas este :joy: Se ve que estuviste mucho por Holanda.

No hace falta que muestres su complejo de inferioridad insultando a la gente. Aparte de por mala educación, porque deja en evidencia tu capaz de raciocinio. Expresar tus ideas sin insultar sería lo mínimo que te deberías exigir para que tus opiniones tengan la mínima relevancia.

Saludos.
    BMW Z4 3.0i - Seat León TSI 150 FR - Opel Astra H 1.6 105
  • serresieteserresiete ✭✭✭
    editado 14 de noviembre
    creeping dijo:
    Caterman escribió : »
    Progres dice el **** este :joy: Se ve que estuviste mucho por Holanda.

No hace falta que muestres su complejo de inferioridad insultando a la gente. Aparte de por mala educación, porque deja en evidencia tu capaz de raciocinio. Expresar tus ideas sin insultar sería lo mínimo que te deberías exigir para que tus opiniones tengan la mínima relevancia.

Saludos.
    Me da a mi que sus palabras iban dedicadas al conductor del mini clubman diesel verde  serviciosreunidos.es
  • belmarbelmar MegaForero
    Post repe (juas, tenia ganas de decir esto alguna vez )
    VOX, que os den por culo hijos de pe.rra.

7jx0ukifavpc.png

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Eso

Gol de señor
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭
    editado 14 de noviembre
    SalvaSR escribió : »
    Eso

Gol de señor

J0dete Malta.
  • TakeshiTakeshi Forero Senior ✭✭✭
    Próximamente en sus pantallas (aquí lo importarán)
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭

Mientras aquí pueda ir a 150 km/h en autovía sin que me retiren  puntos pagando la simbólica cantidad de 50 euros, me la suda lo que pase en otros países.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    ecotec dijo:

Mientras aquí pueda ir a 150 km/h en autovía sin que me retiren  puntos pagando la simbólica cantidad de 50 euros, me la suda lo que pase en otros países.
    ¿Y por que hay que pagar esos 150 ?

Coche que supera la itv, conductor con 0 alcoholemia y habilidad demostrable al volante debetian ser motivos para establecer el 160 km/h de maxima en horas de poco trafico.
    No es normal que en alemania este permitido hacer algo que aqui te lleva a prision.

• En la mayoría de países europeos el límite es 130, es una miseria pero ya es mejor que los 120 de españa
    5akr57x2lmfo.png

• MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    invis_back_again escribió : »
    En la mayoría de países europeos el límite es 130, es una miseria pero ya es mejor que los 120 de españa

De hecho puede ser incluso más segura que el límite de 120, puesto que por ejemplo Francia en vez de tener un limite genérico, establece 130 km/h en autopista, y si hay malas condiciones climatológicas 110 kmh.

Bastante más lógico no?

Saludos
    MAM

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo