¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

nueva y gran subida del diesel...???? aqui os dejo un buen video

bushidobushido Forero Senior ✭✭✭
que opinais??

Comentarios

• SentenciaSentencia Forero Senior
    editado noviembre 2019
    Bueno, haciendo un esfuerzo, me lo he comido entero. Y mira que me aburre este tipiño calvorota. Pero bueno, supongo que tiene razón. Me faltan conocimientos para llevarle la contraria. En definitiva, el diésel va a seguir subiendo...

Hoy vi en una gasolinera que había 5 céntimos de diferencia entre la gasolina de 95 octanos y el diésel, cuando ha llegado a haber 15 y 20.... Todo un aviso a navegantes, nunca mejor dicho....
  • TenoriosaurioTenoriosaurio Forero Senior ✭✭✭✭
    Pues aquí sigue habiendo 12 céntimos de diferencia estando el disel a 1,13 y la gasofa a 1,25.
    oaj532pxsv33.jpg
  • SentenciaSentencia Forero Senior
    Un ejemplo de lo que digo sobre cómo se van recortando las diferencias entre la gasolina y el diésel. Al menos en este País:
    Gasolina de 95 octanos: 1,309 €/litro
    Diésel A: 1,249 €/litro

Creo, como dice el calvorota, que la tendencia del diésel es subir de precio. Pero no tengo mucha más información sobre el tema y puedo estar equivocado.

Por lo pronto, en esta gasolinera Repsol hoy tenemos 6 céntimos y viene fluctuando entre 5 y 7 céntimos desde hace unas semanas....
  • panchovillapanchovilla Forero Senior ✭✭✭
    Es lo de siempre. Cuando llega el invierno sube el gasoil por haber mas cosumo, y cuando llega en verano a la inversa. 

Esto siempre fue asi.
  • bushidobushido Forero Senior ✭✭✭
    Sentencia escribió : »
    Bueno, haciendo un esfuerzo, me lo he comido entero. Y mira que me aburre este tipiño calvorota. Pero bueno, supongo que tiene razón. Me faltan conocimientos para llevarle la contraria. En definitiva, el diésel va a seguir subiendo...

Hoy vi en una gasolinera que había 5 céntimos de diferencia entre la gasolina de 95 octanos y el diésel, cuando ha llegado a haber 15 y 20.... Todo un aviso a navegantes, nunca mejor dicho....

L a verdad que creo que explica bien pero parece una ametralladora de palabras...no se como no se ahoga al no respirar tanto y tanto y tanto hablar sin pausas....
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    No compres motor diésel que se va a poner más caro que la gasolina!!!!!!

Bla bla bla... el diesel SiEMPRE va a seguir más barato que la gasolina y los motores diésel SiEMPRE van a consumir menos que el equivalente de gasolina. PUNTO 

Luego según las necesidades de cada uno, pues que compre lo que necesite.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo