¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

TOYOTA RAV4 – Prueba en Arrancamos!?

IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭
hkmhm2wgf1u2.jpeg

Comentarios

• IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭
    editado noviembre 2019
    Una m ierda según Oscar.
    hkmhm2wgf1u2.jpeg
  • belmarbelmar MegaForero
    Este tío estuvo no hace mucho concursando en la Ruleta de la Fortuna, creo que no ganó.
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

ufp0ti95t8tk.png

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si no le gusta ya me lo quedo yo 
  • TenoriosaurioTenoriosaurio Forero Senior ✭✭✭✭
    Dudo muschísimo que sea un mal coche.

Este señor nunca me ha dado mucha confianza, alguna vez le vi en portalcoches pero cuando vi que tenía poquita idea de automoción dejé de seguirle.
    oaj532pxsv33.jpg
  • mafmaf Forero Senior ✭✭✭
    No puedo oirlo, pero lo de arrancamos es por qué una de las pruebas que hace es intentar arrancar la pantalla?
  • ASTRA069ASTRA069 Forero Senior ✭✭✭
    Rumorosidad brutal dice... que coche tendrá este hombre para decir esto...

El canal referente del motor no sé, pero creo que aún le faltan unos cuantos videos para que llegue a algo parecido.

Salu2 ;-D
    Siempre Mejor

Que a mi ni me va ni me viene, pero por comentarlo...image
  • belmarbelmar MegaForero
    Buena la ha hecho este muchacho jajaja.
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

ufp0ti95t8tk.png

• GallGall MegaForero ✭✭✭
    No sé veo alguna vez sus videos desde ya hace años y la verdad en este caso me parece que metio un poco la pata. Yo probado el corolla 180 y el lexus is3000 no me creo que el Rav4 tenga ese tema de ruido y falta de chicha que dice. Joer el Corolla anda largo y el Lexus silencio es su palabra (y creo que es el mismo motor del rav )
    Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

• IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭
    Gall escribió : »
    No sé veo alguna vez sus videos desde ya hace años y la verdad en este caso me parece que metio un poco la pata. Yo probado el corolla 180 y el lexus is3000 no me creo que el Rav4 tenga ese tema de ruido y falta de chicha que dice. Joer el Corolla anda largo y el Lexus silencio es su palabra (y creo que es el mismo motor del rav )

Ruido se refiere cuando le exiges al motor.
    hkmhm2wgf1u2.jpeg
    Ikeb escribió : »
    Gall escribió : »

Ruido se refiere cuando le exiges al motor.

No sé , me dio a entender que era a cualquier aceleración o recuperación , y no vi yo ese problema en los que probé salvo en la salida a full que se pone sino recuerdo mal a 5000rpm pero bueno ,yo creo que el cvt va mejor cuanto mas par y potencia tenga. Y el Rav4 tiene "suficiente" para no tener que ir "resbalando" a 5000rpm cuando viene la primera cuesta o incorporación.
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

Aqui creo que se ve bastante claro el ruido y las prestaciones de ese coche mas o menos

O ganas o aprendes

• GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    Me gusta este hombre, siempre le he ido siguiendo donde ha salido.
    El Toyota, sin ver el video, no me disgusta. Tan solo esa pantalla horrible.
  • ASTRA069ASTRA069 Forero Senior ✭✭✭
    77db en plena aceleración a fondo es mucho? No tengo ni idea, sólo pregunto.
    Siempre Mejor

Que a mi ni me va ni me viene, pero por comentarlo...image
  • MacolandMacoland Forero Senior ✭✭✭
    No he probado el motor 180H pero en la familia tenemos un Prius de 2013 y cuando alguien lo conduce por primera vez la sensación es unánime: maravilloso en ciudad pero en carretera no gusta mucho la sensación de "acelerar en vacío" y el ruido que de repente hace.

Creo que Toyota puede haber dado en el clavo con el motor del 180H. A poco que puedas jugar un poco con los modos de conducción y si quieres en carretera tengas básicamente el motor de gasolina empujando a tope con el apoyo puntual del eléctrico a modo de"turbo" tiene que ir muy bien.

Del mismo modo, viendo todas las críticas que veo que está recibiendo el motor Skyactiv X de Mazda por su falta de empuje, no puedo evitar pensaar la maravilla que tiene que ser ese motor hibridado con un buen motor eléctrico (no la broma de 48V que lleva ahora).

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo