¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

video prueba renault clio tce 100 cv zen

bushidobushido Forero Senior ✭✭✭
Durante 26 minutos prueban el modelo.....me parece un muy buen producto en general , creo que se venderá muy bien :

https://www.autofacil.es/renault/clio/2019/11/11/video-review-prueba-renault-clio/53280.html

Comentarios

• SentenciaSentencia Forero Senior
    Sigue siendo un utilitario muy aconsejable y que puede resolver el problema de movilidad a cualquiera. Máxime teniendo en cuenta lo que han crecido en tamaño los representantes de este segmento en todas las marcas.

En la empresa seguimos con los Clio industriales de hace dos o tres generaciones y pocos problemas, salvo pijadas. Y eso que pasan por muchas manos.

Éste parece que cumplirá perfectamente y con una potencia adecuada para cualquier desplazamiento.
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    El de mi suegro
  • MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭✭
    Un futurible para mi hija.
    Lo estuve viendo y me dejó buena impresión. Buen acabado en el interior con mucho plástico blando
    edmpj2lje9sm.jpg
    El detalle de la varilla para el capó es raro, mi dacia lleva amortiguador.
  • bushidobushido Forero Senior ✭✭✭
    automovil79 escribió : »

para raro de **** es la varilla de aceite en casi angulo de 90º....¿ medirá bien asi el nivel de aceite ..?
    MAZ 77 escribió : »
    Lo estuve viendo y me dejó buena impresión. Buen acabado en el interior con mucho plástico blando

al clio le falta un tce de 130 cv manual y un EDC para el de 100 cv..seria asi perfectos para abarcar a un gran numero de usuarios-clientes.
    bushido escribió : »
    automovil79 escribió : »

para raro de **** es la varilla de aceite en casi angulo de 90º....¿ medirá bien asi el nivel de aceite ..?

aunque sea inclinada medirá entre dos marcas, pero es raro.
    De este cochecillo sale el de rally de acceso, unos 170cv para la categoría r1. Me hace gracia que éste lleve más motor que un fiesta r2 con 200cv y solo 1 litro.

1okh7wwsrca7.jpg

https://www.revistascratch.com/wrc/noticia/oficial-renault-anuncia-el-clio-rally-r1-para-2020-51332

• MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭✭

al clio le falta un tce de 130 cv manual y un EDC para el de 100 cv..seria asi perfectos para abarcar a un gran numero de usuarios-clientes.

Lo mismo que al 208 130 cv
    edmpj2lje9sm.jpg

Lo mismo que al 208 130 cv

exacto....... ;)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo