¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ya a la venta el SEAT Mii Electric

rr4ldzvrgzyo.png

Desde hoy se pueden adquirir en el mercado español los nuevos SEAT Mii Electric, un modelo que se entregará a los usuarios durante los primeros días del año que viene. Se ofrece en dos niveles de acabado y con ayudas tiene un precio bastante ajustado.

El motor que llevan los Mii Electric tiene 83 CV de potencia y un par máximo de 212 Nm. Se combina con una batería de iones de litio con 36,8 kWh de capacidad que le otorgan una autonomía de 260 km según el ciclo de homologación WLTP, dato más que bueno para un uso urbano.

https://www.autonocion.com/precio-seat-mii-electric/
5akr57x2lmfo.png

Comentarios

• 17.730 financiando no es un mal precio. Es lo que me costó a mi el Abarth con algunas chucherías puestas, aunque me he fijado que el modelo base viene pelado de equipamiento, no lleva asientos traseros abatibles, llantas de 14" de acero con tapacubos, volante y pomo de plástico... Vamos que por 1.100 euros te lo llenan de "cosas.

Aunque sea el precio financiando, es mucho más asequible que por ejemplo un Zoe o un Leaf, es algo que una persona de una gran ciudad se podría plantear como segundo coche SI tiene donde enchufarlo
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Una duda

La batería es en propiedad? 
  • SalvaSR escribió : »
    Una duda

La batería es en propiedad? 

Según he leído, así parece ser. Con la oferta de lanzamiento, se queda en 17.900 en acabado tope de gama antes de financiar.

Y parece ser que pierden dinero con cada coche vendido, pero claro ayuda a llegar a los 95g de CO2/km jejejeje
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    FranPulsar escribió : »
    17.730 financiando no es un mal precio. Es lo que me costó a mi el Abarth con algunas chucherías puestas, aunque me he fijado que el modelo base viene pelado de equipamiento, no lleva asientos traseros abatibles, llantas de 14" de acero con tapacubos, volante y pomo de plástico... Vamos que por 1.100 euros te lo llenan de "cosas.

Aunque sea el precio financiando, es mucho más asequible que por ejemplo un Zoe o un Leaf, es algo que una persona de una gran ciudad se podría plantear como segundo coche SI tiene donde enchufarlo

A nivel de satisfaccion personal, no es lo mismo un Abarth que un Mii.

Pero comparto la idea que para uso urbano de todos los días y pequeños desplazamientos a la periferia es el coche lógico y razonable de precio. Perfectamente compatible con un diesel de mayor tamaño (propio o alquilado) para largas distancias.

Yo lo que no veo es gastarse 60.000 eu para arriba en un eléctrico y luego aun tener problemas de autonomia.
    MAM
  • TenoriosaurioTenoriosaurio Forero Senior ✭✭✭✭
    No me gasto esa pasta en eso ni con el dinero de otro.
    El 10 de noviembre de 2019 se destaparon 3.000.000 de fascistas en España.
  • Para uso exclusivo por ciudad lo veo interesante, me gusta más el smart pero su autonomía es ridícula
    5akr57x2lmfo.png

• verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    Sigue siendo una pasta para un coche tan básico, pero ya empiezan a ser precios interesantes.

Hay que recordar que hace 8 años, en 2011, lo que sacabas era un triste C-Zero por 32.000€. Coche pésimo con bateria y autonomía pésima.

Este Mii le triplica en autonomía por 12.000€ menos. Sin contar ayudas.
    niv27yhjuvb5.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo