¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El VW Passat actualizado para Estados Unidos ya tiene precio

Motor 2,0 tsi de 174 hp,arranca en 23,000$,primero engañaron a los americanos con el dieselgate y ahora les engañan con un coche muy anticuado (ver interior) y con 4 escapes falsos como si tuviera 700 cv

jizic0gtpn48.png
rqeuca5sy32k.png
hjqe8jfuvk95.png
ne7iir2gsx74.png
slcvce84rc3x.png
5akr57x2lmfo.png

Comentarios

• victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Quizás el interior parezca un poco soso pero el exterior es brutal
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    La palanca de freno de mano es un detalle premium o retro?

🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Los mandos del clima son los de la touran del 2004 de mi cuñado 

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    SalvaSR escribió : »

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Hahah al menos el volante ya es heredado de un modelo de esta década
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    La palanca de freno de mano es un detalle premium o retro?

🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂

ulxs1hh3397g.gif
  • tungstenotungsteno Forero Senior ✭✭✭
    cuanto cuesta aqui un 2.0 tsi? si 23.000 dolares equivalieran a 23.000 euros, le compraba ahora mismo.
    Y los americanos no son tontos, nosotros, si que somos tontos.
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    Con el cambio de dolar/euro de hoy, lo compran por unos 20.900 eu, una berlina grande, de marca acreditada con 170 cv y bien equipada. No está nada mal, realmente no son tontos estos ciudadanos USA ( me gusta mas este nombre, porque americanos hay más)

En cuanto a los escapes falsos, es una moda actual generalizada, y vergonzante en ciertas marcas que se ganaron un prestigio como fabricantes después de muchos años.

Esperemos que pase pronto.
    MAM
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    SalvaSR dijo:

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
    Un detalle retro...
  • AlfaroRomeroAlfaroRomero Forero Master ✭✭✭
    MAM dijo:
    Con el cambio de dolar/euro de hoy, lo compran por unos 20.900 eu, una berlina grande, de marca acreditada con 170 cv y bien equipada. No está nada mal, realmente no son tontos estos ciudadanos USA ( me gusta mas este nombre, porque americanos hay más)

En cuanto a los escapes falsos, es una moda actual generalizada, y vergonzante en ciertas marcas que se ganaron un prestigio como fabricantes después de muchos años.

Esperemos que pase pronto.
    Una marca acreditada? Jajajaj, si sobretodo en USA!!

Que los ciudadanos USA no son tontos??, jajaja eso si es verdad, por eso venden 4 lavadoras allí estos de VW.

Y ya lo del precio...; "por 20.900 eu"..., si usted prefiere pagar lo que ellos por los coches y no disfrutar de la educación, sanidad y demás servicios sociales que aquí disfruta usted y toda su familia durante toda su vida..., pues múdese a Oklahoma, por ejemplo.

En fin... 🤦
    AlfaroRomero escribió : »
    (Quote)
    Una marca acreditada? Jajajaj, si sobretodo en USA!!

Que los ciudadanos USA no son tontos??, jajaja eso si es verdad, por eso venden 4 lavadoras allí estos de VW.

Y ya lo del precio...; "por 20.900 eu"..., si usted prefiere pagar lo que ellos por los coches y no disfrutar de la educación, sanidad y demás servicios sociales que aquí disfruta usted y toda su familia durante toda su vida..., pues múdese a Oklahoma, por ejemplo.

En fin... 🤦

Estamos hablando de coches y precios; y no de prestaciones sociales, donde usted no me tiene que convencer de nada en este sentido, pues soy un claro defensor del estado social que tenemos en España.

En cuanto a lo de acreditada, pues menos que unas y mas que otras, mismamente Fiat.

Saludos
    MAM
    editado 13 de noviembre
    Es que el precio de los coches alli (entre otras cosas) va unido a las prestaciones sociales que no disfrutan alli y viceversa aqui..., no puede soltar la típica perla de cuñao sobre el precio de los coches allí y lo "poco tontos que son" para ahora tratar de separar los dos conceptos que van intrínsecamente unidos.

En cuanto a otras marcas..., a quien le importa la acreditación alli de Fiat, Peugeot o Dacia?, es usted el que se vanagloria de lo "acreditada" que es su marca fetiche para los estadounidenses, cosa que es como querer creer que los burros vuelan.
  • TenoriosaurioTenoriosaurio Forero Senior ✭✭✭✭
    Esos precios son antes de impuestos...
    El 10 de noviembre de 2019 se destaparon 3.000.000 de fascistas en España.
    editado 13 de noviembre
    Es que el precio de los coches alli (entre otras cosas) va unido a las prestaciones sociales que no disfrutan alli y viceversa aqui..., no puede soltar la típica perla de cuñao sobre el precio de los coches allí y lo "poco tontos que son" para ahora tratar de separar los dos conceptos que van intrínsecamente unidos.

En cuanto a otras marcas..., a quien le importa la acreditación alli de Fiat, Peugeot o Dacia?, es usted el que se vanagloria de lo "acreditada" que es su marca fetiche para los estadounidenses, cosa que es como querer creer que los burros vuelan.

Yo no me vanaglorio de ninguna marca, eso ha sido una apreciación gratuita; puesto que no recibo prestación de ninguna de ellas (de hecho tengo varias marcas en casa y ninguna lleva el logo de VW), pero es obvio que en USA y asi me lo comentan algunos amigos residen allí, VW es más conocida y apreciada que otras marcas europeas; pero como comenté no la que más en modo alguno, MB, Audi, Volvo o BMW están posicionadas más arriba.

En cuanto a lo de cuñao que me aplica Vd, me parece una adjetivo peyoratico al que recurre a falta de otros argumentos.
    MAM
    MAM dijo:

Yo no me vanaglorio de ninguna marca, eso ha sido una apreciación gratuita; puesto que no recibo prestación de ninguna de ellas (de hecho tengo varias marcas en casa y ninguna lleva el logo de VW), pero es obvio que en USA y asi me lo comentan algunos amigos residen allí, VW es más conocida y apreciada que otras marcas europeas; pero como comenté no la que más en modo alguno, MB, Audi, Volvo o BMW están posicionadas más arriba.

En cuanto a lo de cuñao que me aplica Vd, me parece una adjetivo peyoratico al que recurre a falta de otros argumentos.
    Siento decirle que tanto usted, como su hijo al que tanto nombra en tantos post tenéis un coche VW aunque no lleve ese logo, igual que si fueran Skodas...

La acreditación de marcas alemanas en USA es muy escasa, la comparación con cualquier marca propia o asiática es insultante..., nada que ver con el fetichismo y obsesión mediterránea por lo germano a precio de oro.

Por último, yo defino cuñao a una persona que hace afirmaciones tan gratuitas y falaces como las que usted ha sentenciado, y argumentos le he dado de sobra para aplicarle ese adjetivo que yo no calificaría de "peyorativo".

Si no quiere que nadie le diga cuñao no emita comentarios como "VW es una marca acreditada en USA" o "no son tontos cuando pagan por ese coche (o cualquier otro) 20.900 eu".
    Yo tengo un SEAT, un Mazda y un Porsche clasico. Y en su día compré un Seat porque considero (puedo estar equivocado) que no me compensaba la diferencia a un VW , la cual que tenía un producto similar a mi XP pero con mejor acabado y algo más de equipamiento.

Mi hijo, que es adulto y preparado, tiene criterios propios para tomar sus decisiones.

Veo que insiste en lo de cuñao aplicado despectivamente, Si analiza bien este término se suele aplicar a individuos de la familia o no, que realizan afirmaciones con la verdad absoluta de su parte y dando clases a los demas, mismamente como usted acostumbra.

Por mi parte he acabado esta discusión, considero que es una discusión baldía. Por supuesto puede añadir lo que crea conveniente, dentro de su linea.

Saludos
    MAM
    Jo, que aburrimiento, ¿por que se tiene que mezclar el precio de los coches con la sanidad de EE.UU? ya es cansino, ademas de falso. Alli se pagan menos impuestos y el pais se mantiene en pie. y alli como todo, puedes gastarte el dinero en vivir de put.a madre hoy o hacer un plan de pensiones para el mañana. Suya es la decision.

Me hace gracia que en un libro de Charles Bukowski ( no se el titulo) el protagonista era un individuo marginal, pobre Y CON UN COCHE DE 10 AÑOS. Aqui, la clase media tiene coches de mas de 10 años,

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo