¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Suspensión Golf Last edition

Hola a todos! 

Me acabo de comprar un Golf Last Edition hace poco, y os quería pedir opinión acerca de su suspensión. 
La verdad que la noto un poco blanda y en badenes o juntas pronunciadas noto como un "golpe" a veces al pasar por ellos. Vengo de un Peugeot 206 del 2003 y a veces me da la sensación de que se comía mejor los badenes y demás... qué opináis??

Muchas gracias a todos  ;)

Comentarios

• Hola, supongo que es demasiado tarde el contestar ahora, yo tengo un Golf IV y el VI me encanta Golf.

Pero si he notado algo en todos los Golf que he tenido es que las suspensiones de Fabrica originales duran poco, a mi no me gusta dar caña al coche y siempre voy por carretera, no le meto por campo ni nada y aun asi el desgaste con la comparación con otras marcas se nota mucho.

En tres ocasiones yo notaba y además se escuchaba el Golpe, la primera vez me preocupe, pero las otras veces ya sabia que era por que le tocaba cambio de suspensión.

Echale un vistazo, ya que si están blandos y además suena ese ruido es ya hora de que se los cambies, si son nuevos o tienen poco tiempo echale mano a la garantía.

Si tienes más preguntas, puedes mandarme privado o lo que quieras, he tenido Golf desde los 18 años y en la medida de lo posible intento meterles mano yo, no me fio mucho de los talleres. ( No he tenido la buena suerte de dar con ningun taller que me convezca del todo )

Espero ayudar aunque sea un poquito, Saludos
    Mi nombre es Pedro y me encanta la electrónica, tengo mi empresa de reparación de electrodomésticos a domicilio en Madrid/tureparacionelectrodomesticosmadrid.com/ y a día de hoy intento aprender de electronica y motor respecto a los coches

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo