¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nuevo skoda octavia 2020 ( video)

bushidobushido Forero Senior ✭✭✭
editado 11 de noviembre en General
pues el morro me lo imaginaba mas deportivo ó agresivo...es un superb a escala; la zaga del sw mola y la del 5 puertas tambien...el interior tambien me gusta....en general avanza pero no tanto como me lo imaginaba...habrá que esperar mediciones para saber cuanto cubica los maleteros pero parece que el sw es una cueva....¿ os gusta?:

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bonito Kia
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    los faros mas feos que el anterior no podían ser
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Un poco a lo Elantra la caída de techo de la berlina, pero el Octavia eso si con portón, como debe ser.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • mikkemazda3mikkemazda3 Forero ✭✭✭
    La trasera del SW no os recuerda a la del Fiat Tipo SW? Es que es casi igual. 
  • tungstenotungsteno Forero Senior ✭✭✭
    Precioso, pero no se, me parece que los asientos estan muy abajo, que mania tienen los fabricantes de hacer unos coches con los asientos tan abajo, parecen casi deportivos. Mis rodillas lo llevan mal. El precio no se como sera, pero el actual, el motor dsg de gasolina de 150 cv. no hay quien le baje de 25.000 euros.
  • TenoriosaurioTenoriosaurio Forero Senior ✭✭✭✭
    Es un Scala más grande con mucho mejor interior.

Yo no esperaba una revolución de diseño, de hecho me lo esperaba así.
    El 10 de noviembre de 2019 se destaparon 3.000.000 de fascistas en España.
  • bushidobushido Forero Senior ✭✭✭
    Tenoriosaurio escribió : »

en lugar de octavia deberian llamarle : gran-scala.......
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭

El Octavia es un coche, el Scala es un intento de coche.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • AlfaroRomeroAlfaroRomero Forero Master ✭✭✭
    Una lavadora recargada de ángulos y aristas...
  • JCCJCC Forero Senior ✭✭✭
    editado 13 de noviembre
    Parece, por lo que he leído, que le han vuelto a quitar autonomía: 45 litros de depósito sólo.

Lamentable para un RS gasolina que a poco que lo lleves como "se merece" no te hace ni 400 kms... :s
  • JCC escribió : »
    Parece, por lo que he leído, que le han vuelto a quitar autonomía: 45 litros de depósito sólo.

Lamentable para un RS gasolina que a poco que lo lleves como "se merece" no te hace ni 400 kms... :s

Parece ser la moda... 45 litros de diesel ya se me antojan poco para el Pulsar, y eso que te haces 800 kms sin que salte la reserva... Con 35 en el Abarth por ejemplo apenas llego a los 400, y si es de tramos y demás ni a los 300...

Parece ser que los fabricantes están desesperados para homologar menos emisiones, y recortan kilos de donde sea. entre 15 y 25kg menos por el depósito, y suma y sigue...
  • tungstenotungsteno Forero Senior ✭✭✭
    Cuando se generalicen los electricos, ya no tendremos estos inconvenientes. Habra otros, que no alcanzo a vislumbrar.
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    Sin romperme mucho la cabeza, le auguro exito comercial.

En los mercados de Centro Europa vende bastante. Y este es un producto con habitabilidad y maletero esta muy bien enfocado a famlia y transporte público.
    MAM
    Si podria y tendria la necesidad de comprarme una berlina amplia para viajar comodamente yo estaria entre este nuevo octavia , el mondeo ( me tiene enamorado) el mazda 6 nuevo y el talisman....son mis preferidos...nada de nada de suv... ni " gaitas"....
    bushido dijo:
    Si podria y tendria la necesidad de comprarme una berlina amplia para viajar comodamente yo estaria entre este nuevo octavia , el mondeo ( me tiene enamorado) el mazda 6 nuevo y el talisman....son mis preferidos...nada de nada de suv... ni " gaitas"....
    Está claro que el marketing alemán es lo mejor del grupo VAG, y con diferencia..., porque que haya dudas entre un Mondeo, Mazda6 o Talismán y esta suerte de Golf/A3/Leon/Octavia...
    AlfaroRomero escribió : »
    (Quote)
    Está claro que el marketing alemán es lo mejor del grupo VAG, y con diferencia..., porque que haya dudas entre un Mondeo, Mazda6 o Talismán y esta suerte de Golf/A3/Leon/Octavia...

Es cuestion de gustos-necesidades en mi caso, no de marketing ni " markitis"; dicho esto, prefiero y por mucho por ejemplo un hyundai i30 1.4turbo que un laureado y caro en relacion golf 1.5 tsi ; eso no quita que este nuevo skoda octavia me parezca con su gran maletero y estetica un coche resulton pero el mondeo le gana en maletero ( siempre con rueda de galleta y no " normal") por 10 litros y seguramente en tacto " deportivo" por suspensiones...el mazda por su fiabilidad ( supuesta) y por que no decirlo es bonito y elegante..

A lo dicho: cada uno tiene sus gustos , prioridades y manias y nunca he sido pro-vag .....
    Yo me refería a la mezcla de segmentos, el Skoda éste es un C con culo y los otros tres ejemplos son claramente un D, a la hora de elegir una berlina amplia para viajar cómodamente el Skoda me sobra.
    AlfaroRomero escribió : »
    Yo me refería a la mezcla de segmentos, el Skoda éste es un C con culo y los otros tres ejemplos son claramente un D, a la hora de elegir una berlina amplia para viajar cómodamente el Skoda me sobra.

en lo ultimo estamos de acuerdo;ya sabia que son de segmentos diferentes, un saludo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo