¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Las encuestas siguen disparando a VOX: rozaría los 60 escaños

bx1d7g2aav03.png

En España no está permitido publicar encuestas debido a que estamos a menos de cinco días de las elecciones generales, unas elecciones que prometen dar sorpresas que a muchos no les gustará.

Lo que está claro, tal y como venían anunciando las encuestas de los medios españoles, es que VOX va a subir con fuerza.

En Andorra, el GESOP sigue haciendo encuestas utilizando frutas y verduras. A la rosa (PSOE), le da entre 115 y 120 escaños, mientras que el Partido Popular, que está reflejado como una gota de agua, se quedaría con entre 84 y 88 escaños.

Por su parte, VOX, sería el partido que más beneficiado se vería por el debate electoral. El partido de Santiago Abascal obtendría entre 53 y 58 escaños.

El gran derrotado sería Ciudadanos, que obtendría como mucho 14 escaños, mientras que Podemos, se quedaría con 38 escaños.

https://www.elmatinal.com/actualidad/las-encuestas-siguen-disparando-a-vox-rozaria-los-60-escanos/
5akr57x2lmfo.png

«1

Comentarios

• De nuevo la detestable maquinaria sociata intentando movilizar el voto progre
    Saludos
  • luisraluisra Forero Master ✭✭✭✭

Con permiso de Salva.
  • segismundosegismundo Forero Senior ✭✭✭
    editado 8 de noviembre
    Yo considero una auténtica tragedia que esta gente suba. Lo entiendo, como reacción a los VOX nacionalistas vascos y catalanes que hemos aguantado, 40 y 10 años, respectivamente, pero lo veo como un fracaso del sistema político.

Me dan alergia las banderas y las causas "nacionales". Por eso para los separratas del foro (me acuerdo de 2, ogete es más de tocar los pelendengues, que separrata) soy un fascista español y para los fascistas españoles seré un mal español. En fin, ca.brones, estáis convirtiendo el pu.to país en una mie.rda que, quizás, era el resultado esperado.

Eso sí, si un día VOX tiene 180 diputados y empieza una represión de las libertades de verdad (lo llevan en sus genes, como buenos franquistas, y se demuestra en su estúpi.do empeño en blanquear el franquismo), que no se queje nadie, que lo estaban deseando.
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Votare o sanchez o iglesias
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• segismundosegismundo Forero Senior ✭✭✭
    editado 8 de noviembre
    A mi me moviliza el miedo a VOX, voy a votar a Sánchez. Que conste que conozco personalmente a la segunda de la lista del PP de mi provincia, que es la que está organizando los cursos de la UIMP desde hace 3 ó 4 años y es una tía (profesora universitaria) currante y honesta. Pero es que con el PP no puedo. Ya me tapo la nariz para votar a los gilip.ollas del PSOE.
    Como yo no conozco q la pepera pero sanchez
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    editado 8 de noviembre
    El talante democratico se les nota, cuando restringen el acceso de los periodistas a sus mitines.

No tengo claro que todos sus simpatizantes se conozcan el programa completo, porque podría haber algun punto desconocido que no fuera de su agrado, mismamente en dependencia, sanidad y educación.

Es lo que tienen los populistas, de cualquier color (incluyo al otro extremo), lo que no les gusta lo rechazan.
    MAM
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭
    Bomarzo__ escribió : »
    De nuevo la detestable maquinaria sociata intentando movilizar el voto progre
    Saludos

Eso te lo ha mandado decir Abascal, reconócelo jajaja.
    FACHAS, HAY QUE SABER PERDER

zbwpwiu56917.png

GT-ONE escribió : »

Muy bien tio. No por el sentido del voto en sí que también, sino porque hayas decidido ir a votar, que ayer o anteayer no lo tenías claro jejeje.

zbwpwiu56917.png

• CatermanCaterman Forero Master
    editado 8 de noviembre
    60 escaños, 1.200.000 euretes y que gobierne otro. Luego hablan de chiringuitos.
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú.

o7caccl1f13j.png
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Disparando en sentido literal?

Decirme que sí.
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭

• pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭✭
    A mí me tienen hasta el moño pero iré a votar.
    Ahora bien,como se vean con los mismos escaños y vuelvan a tomarnos el pelo escenificando reuniones sin acuerdo y torpedeando el pacto,juro por todos los dioses que me tiro al monte y en las próximas le doy el voto al barbas de Marinaleda [bueno,tendría que pensarlo]
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    A mi me moviliza el miedo a VOX, voy a votar a Sánchez. Que conste que conozco personalmente a la segunda de la lista del PP de mi provincia, que es la que está organizando los cursos de la UIMP desde hace 3 ó 4 años y es una tía (profesora universitaria) currante y honesta. Pero es que con el PP no puedo. Ya me tapo la nariz para votar a los gilip.ollas del PSOE.
    Quien es? Yo hice este verano un curso de inglés en la uimp, en la sede de Santander. Igual la ví.
    niv27yhjuvb5.png
    verdipio escribió : »
    (Quote)
    Quien es? Yo hice este verano un curso de inglés en la uimp, en la sede de Santander. Igual la ví.

Si hombre, no tiene pérdida: Rubia (quizás de bote), peinado de salón Eduardo y Pilar Pescador, traje adquirido en el box de Carolina Herrera en el Corte Inglés de Vallereal y un poco simplona expresándose, seguro que te fijaste en ella jajaja.

zbwpwiu56917.png

• ColosoColoso Forero Junior ✭✭✭
    Vox práctica un populismo de derechas. 
    Su fuerte pienso que es el hecho de posicionarse abiertamente contra el pensamiento políticamente correcto. 
    Y con ello podrían arrastrar a mucha más gente si no fuesen tan brutos y ultras. 
    Si dejasen de comportarse como un ultrasur (ilegalizaciones, Franquismo, etc.) creo que tendrían mucho recorrido y podrían fagocitar espacios electorales de centro e incluso de izquierda. 
  • whalipeonwhalipeon Forero Master ✭✭✭
    Coloso escribió : »
    Vox práctica un populismo de derechas. 
    Su fuerte pienso que es el hecho de posicionarse abiertamente contra el pensamiento políticamente correcto. 
    Y con ello podrían arrastrar a mucha más gente si no fuesen tan brutos y ultras. 
    Si dejasen de comportarse como un ultrasur (ilegalizaciones, Franquismo, etc.) creo que tendrían mucho recorrido y podrían fagocitar espacios electorales de centro e incluso de izquierda. 

Con lo de las autonomias se han pasado; nuestra pais se construyo en la transición con las autonomias y forma parte importante de nuestra constitucion, el querer eliminarlas es de una torpeza supina, aparte que es imposible.
    Un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    editado 8 de noviembre
    belmar escribió : »

Muy bien tio. No por el sentido del voto en sí que también, sino porque hayas decidido ir a votar, que ayer o anteayer no lo tenías claro jejeje.

A junqueras no puedo votarlo en cat tenemos exconvergents hasta en la sopa el blanco no vale pa na hay que frenar a estos hijooosdeputa
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• luisraluisra Forero Master ✭✭✭✭
    GT-ONE dijo:
    belmar escribió : »

A junqueras no puedo votarlo en cat tenemos exconvergents hasta en la sopa el blanco no vale pa na hay que frenar a estos hijooosdeputa
    Yo pensaba que tu ibas a votar a Esquerra.
    luisra escribió : »
    (Quote)
    Yo pensaba que tu ibas a votar a Esquerra.

Es momento de voto util contra la vuelta del franquismo.
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo