Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Al frenar va como a golpecitos antes de parar. X5 E70

Hola...., a ver si a alguien se le enciende la luz porque a mí de momento no :)

Es una cosa que le está pasando hace un par de meses. Sólo ocurre cuando vas circulando y tienes que parar por ejemplo en un semáforo o 50 veces en un atasco. Es en el punto en el que vas frenando suave y justo al pasar digamos de 5kms/h a frenarse del todo, se notan como unas pequeñas retenciones suaves hasta que para del todo. No van acompañadas de ningún ruido ni se nota en el pedal de freno.
Para más datos, no lo hace recién arrancado, ahí puedo probar a hacer la misma frenada y va como la seda. Es cuando ya llevas un tiempo circulando.

Por una parte creo que podrían ser los silentblocks porque están ya muy machacados y para cambiar.
Por otra parte me da miedo que sea algo de la transmisión por que parece como si fuera cuando algo que tuviera que soltarse al parar, le costara y se enganchara un poco. No tengo ni idea como se puede ver.

Alguna idea?

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo