Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Pedal de freno baja, y baja...

Hola.

Felicidades por el foro, lo acabo de descubrir trasteando por internet y me parece fabuloso.

Pues el caso es que estaba buscando algo y no doy con nada exacto. 

Acabo de cambiar discos y pastillas a mi Corolla 2006 y resulta que ahora baja el pedal hasta el fondo. Si bombeo endurece, pero simantengo pisado baja hasta el fondo. Antes no lo hacía.

Lo compré usado hace 4 años (2015) y ya pasaba esto mismo. Al cambiar las pastillas (2016) en el taller me devolvieron el coche que no frenaba nada de nada y bajaba el pedal al fondo. Me tuvieron que cambiar la bomba de freno y se arregló.

Está vez los cambié yo y me vuelve a pasar como cuando lo compré (usado, recuerden). ¿Será que hay que purgar o algo? Otras veces hice este mismo mantenimiento todo en un Megane y en un Ibiza y nunca tuve problema. La bomba es del año 2016, no creo que en 3 años (30.000kms) se deba estropear.

Si has llegado hasta aquí siento el tostón. Y gracias...
«1

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo