¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Está claro que en este foro abunda la ignorancia... Incluso en política...

einein Forero Senior
Aunque era de esperar... Viendo el nivel de los hilos relacionados con la política y las "elecciones" próximas no puedo dejar de lamentar la terrible ignorancia e incultura que impera en gran parte de los usuarios del foro.

Ver a vejestorios como Pelmar criticando a Vox, ver a fachitas como el zoquete del invis ese criticando a PSOE, etc, etc, etc, etc, etc, etc. No sois más que los peleles de turno que creen que van a votar y creen que van a elegir y creen que van a aportar algo con su decisión el día de las elecciones...

Si votar sirviese para algo no dejarían votar a nadie. Las elecciones no son más que una ilusión para crédulos ignorantes sin ningún sentido crítico ni sentido común ni conocimiento ni nada de nada. Peleles en el mejor de los casos.

España no es una democracia. España es una dictadura. Lo sigue siendo, sí. Hemos pasado de una dictadura militar de un dictador a una dictadura de partidos que es mucho más terrible en muchos sentidos que la primera. Sobretodo porque todo el mundo parece aceptar que es democracia cuando no lo es. Por lo tanto, si ni siquiera la gente habla en términos correctos y no llama a las cosas por su nombre... Poco o nada se puede hacer para luchar contra este régimen. Al igual que ocurre con las modas absurdas como la de los SUV, la publicidad y la desinformación en libros de texto, medios de comunicación, etc. son las armas fundamentales para aprovecharse del **** español.

Para que un sistema pueda llamarse democrático deben darse una serie de requisitos que en España no se dan:

-Representatividad: Los escaños en el Congreso y en el Senado deberían ser ocupados por REPRESENTANTES de los ciudadanos ELEGIDOS por los ciudadanos en base a un PROGRAMA o PROMESAS electorales. La realidad es que los ciudadanos no votan a sus representantes sino que votan a un partido que, posteriormente, rellena siguiendo su propio "criterio" tantos sillones como les corresponda por votos. En el Congreso y en el Senado la realidad es que no hay representantes de ningún ciudadano sino representantes DE LOS PARTIDOS. Aquí se da el absurdo, además, de que no se puede representar a quien ya está presente. Es decir, se puede representar al ausente, pero no se puede representar a quien ya está presente. Y quienes están presentes son los partidos. Dichos partidos votan en ambas cámaras de forma uniforme, aunque ello conlleve hacer lo contrario a lo que prometieron, MOTIVO ÚNICO por el que fueron votados. Ésto está directamente prohibido en la Constitución, el llamado MANDATO IMPERATIVO. En cambio en la Constitución sí se permite la llamada DISCIPLINA DE VOTO dentro de los grupos parlamentarios. Un ejemplo muy sencillo. Si en Castilla La Mancha (por ejemplo) un candidato del PSOE para el Congreso promete luchar contra el trasvase Tajo - Segura y reclama el voto para llevar a cabo dicha promesa y después de salir elegido llega al Congreso y lo primero que hace es votar a favor de un nuevo trasvase siguiendo las directrices del PSOE... ¿Dónde queda la representación del ciudadano? En la cuneta. Y esto sucede constantemente. Al final lo que se hace no es lo que el pueblo a través de sus representantes decide en base a unas promesas... Al final lo que se hace es LO QUE DIGA EL PARTIDO POLÍTICO DE TURNO, DIGO BIEN, DE TURNO. Por lo tanto no sólo no se cumple sino que es propio de un régimen dictatorial en toda regla.

-Separación de poderes: En España no existe la separación de poderes... El Ejecutivo y el Legislativo son el mismo y están controlados íntegramente por los partidos políticos y no por la voluntad popular con sus representantes tal y como acabo de explicar. Se podrían contar con los dedos de una mano las leyes que han salido del Congreso y que han sido rechazadas en el Senado en 40 años... Absurdo. En cuanto al judicial...Para empezar el CGPJ está compuesto por jueces afiliados incluso a algunos partidos políticos. En el mejor de los casos son propuestos por los propios partidos manifestando un claro desprecio por la independencia de dicho poder. Para colmo la Fiscalía muchas veces se convierte en el primer abogado defensor en casos de corrupción de los mismos políticos que componen el sistema... Absurdo. Podría decirse que tenemos al zorro cuidando de las gallinas, a los ladrones vigilando el banco, etc, etc. Es decir, CORRUPCIÓN MASIVA. Este requisito tampoco se cumple.

Para colmo la propia Constitución no fue redactada de forma correcta. En España en la Transición no se abrió un periodo de constitución. Es decir, NO HUBO ELECCIONES CONSTITUYENTES. ¿Quienes redactaron la Constitución? LOS PARTIDOS POLÍTICOS QUE AÚN NO HABÍAN SIDO ELEGIDOS POR NADIE. Una vez redactada la Constitución que protegiera EL CHIRINGUITO que pretendían montar (y que a la postre montaron...) no hicieron más que darle publicidad y hablarle a una población que venía de una dictadura militar DE DEMOCRACIA!!!!! La realidad es que hubo un cambio de dictadura... Pasamos de la dictadura de Franco a la dictadura de los Partidos como decía al principio. España es un estado de derecho, sí, pero no una democracia. Hay mucha gente que confunde los términos.

Para darle fuerza y consistencia a esta "democracia" se organizó el paripé del 23F... Un teatrillo perfectamente organizado desde la Casa Real en colaboración con los partidos políticos. Personajes como el infame Suárez, culpable del pozo sin fondo de las autonomías y el llamado "café para todos"... Tuvo poder en tanto que tuvo cosas que repartir. Una vez hecho el reparto cayó en el olvido. No sólo eso sino que, además, fue el origen de los nacionalismos en Cataluña y País Vasco... Con un sistema electoral totalmente absurdo, con una serie de competencias transferidas a dichas comunidades que iban directamente en contra del principio de igualdad de todos los españoles. Financiación de partidos políticos con dinero público, financiación de sindicatos con dinero público, duplicidad de las administraciones, competencias en educación transferidas a determinadas regiones... De aquellos desmanes vienen las crisis actuales...

Por último... El juego de la alternancia... PPSOE... ¿González roba a manos llenas? "Jamás votaré de nuevo al PSOE, son unos ladrones" --> PP gana las elecciones con Aznar. 8 años más tarde en vísperas de unas elecciones media España se echa a la calle con motivo de los atentados del 11M en Madrid cambiando el resultado de las mismas y pegando un vuelco sin precedentes (prueba de que los atentados sí sirvieron para algo...). La gente se jura a sí misma que jamás votarán al partido que nos metió en una guerra ilegal... Sale elegido Zapatero y el PSOE convirtiendo en papel mojado la promesa que 8 años antes llevaron a cabo los mismos que nunca iban a perdonar los robos y corruptelas del gobierno de González. 8 años después, tras una crisis, rescate bancario, disparo de la deuda pública (retoque de la Constitución mediante...), de nuevo vuelta al PP con Rajoy y de nuevo se ignora la promesa anterior que se había hecho 8 años antes. 8 años más tarde los casos de corrupción del PP dan de nuevo con un cambio de gobierno y vuelve el PSOE... ¿Pero es que nadie escarmienta? ¿Pero es que nadie se da cuenta de que votar no sirve absolutamente para nada?

Votando lo único que hemos conseguido es respaldar la corrupción, las privatizaciones de empresas públicas por 2 duros donde acaban políticos y familiares, los recortes en sanidad, los recortes en educación, los recortes en investigación y desarrollo, los ladrillazos, amnistías fiscales, rescates bancarios, la legalización de la intermediación y la subcontratación de trabajadores (que, además, ni siquiera se hace legalmente y que es uno de los principales problemas de la improductividad española y los bajos sueldos...), etc.

Seguid, seguid... No sois más que los panolis sin cerebro que han llevado al país a esta situación, gracias a vuestro voto...
«13456

Comentarios

• verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭

sboca9v1hyto.jpg
  • belmarbelmar MegaForero
    Este vejestorio te pilla por banda y te pega tal hosti.a en la jeta que ni tu esperpéntico petrolero va a saber de donde ha venido, abascalein jajaja.

Lo demás ni idea de lo que has dicho, creo que ni a tus seres queridos - caso de tenerlos- les importa una mierd.a, o sea que imagínate a mi.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• zasca3zasca3 ✭✭✭
    Así, de entrada, yo diría que trastorno delirante.
  • Nos puedes decir a quien tenemos que votar y así acabamos antes?

Porque vaya tocho...
  • einein Forero Senior
    Peroguyo escribió : »
    Nos puedes decir a quien tenemos que votar y así acabamos antes?

Porque vaya tocho...

En primer lugar yo no obligo a nadie a leer nada... Si lo leéis es que tenéis un mínimo interés y os apetece. Empezamos por ahí...

Y sobre lo otro... Si haces esa pregunta es que no has entendido absolutamente nada. Así que vota a lo que vote el "asnormal" de Pelmar . Ya verás qué requetebien sigue yendo todo... No haces más que confirmar lo que digo en el título del post.
  • einein Forero Senior
    belmar escribió : »
    Este vejestorio te pilla por banda y te pega tal hosti.a en la jeta que ni tu esperpéntico petrolero va a saber de donde ha venido, abascalein jajaja.

Lo demás ni idea de lo que has dicho, creo que ni a tus seres queridos - caso de tenerlos- les importa una mierd.a, o sea que imagínate a mi.

¿Cómo? ¿Pelmar amenazando con **** a alguien? ¿Estás borracho? ¿Has bebido? ¿No habrás probado pastillas con tus amigos poligoneros del club del Golfo? Si eres el de las fotos creo que no hay nada que temer jajaja. Pobrecillo, de verdad que al final me está dando penita... ¿Ves? Yo hablo a partir de unas fotos, estoy siendo objetivo... En cambio tú te consuelas inventando cosas sin sentido alguno para intentar insultarme o algo así... Esa es la eterna diferencia. Yo argumento y tú inventas, cosa que, por otro lado.., es normal dada tu edad y tu principio de demencia senil.
  • einein Forero Senior
    Por cierto, sigo esperando que alguien rebata algo... Por el momento sólo descalificaciones personales... Es una muy buena señal, ya que a falta de discutir nada todo el mundo parece estar de acuerdo con lo que digo dado que lo único que hacen es recurrir al insulto. Bueno, mejor dicho... Intentos de insulto y descalificaciones. Porque lo de la amenaza de Pelmar da más risa que otra cosa.
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    lsc28z20ot9u.jpg
    🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• ein escribió : »
    En primer lugar yo no obligo a nadie a leer nada... Si lo leéis es que tenéis un mínimo interés y os apetece. Empezamos por ahí...

Es que en tu mensaje veo cosas abiertas a varias interpretaciones.

Podrías explicarlo de nuevo explayándote un poco?
    zasca3 escribió : »
    ein escribió : »

Es que en tu mensaje veo cosas abiertas a varias interpretaciones.

Podrías explicarlo de nuevo explayándote un poco?

a2rqz6wad49b.jpg
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• CatermanCaterman Forero Master
    No seas aguafiestas ¿es que no ves sus caras de ilusión?
    Las elecciones son como la noche de reyes para adultos. Un momento de ilusiones y esperanzas que no vamos a eliminar digan lo que digan los amargados como tú.
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú.

o7caccl1f13j.png
  • efficienceefficience Forero Senior
    A mi me da igual.
    yo siempre echo 20. 

• Yo creo que estamos en un país de bastante maldad, ignorancia y analfabetismo.
  • Yo creo que estamos en un país de bastante maldad, ignorancia y analfabetismo.
    Estamos en el mejor pais del mundo. 
    Saludos
  • Bomarzo__ escribió : »
    (Quote)
    Saludos

Puede ser que sea un país bonito y con buena gastrononmía, pero para vivir o tienes un buen trabajo o las penurias que pasas para sobrevivir no te las quita nadie..
    (Quote)
    Saludos

Puede ser que sea un país bonito y con buena gastrononmía, pero para vivir o tienes un buen trabajo o las penurias que pasas para sobrevivir no te las quita nadie..
    Hazme caso, esas penurias fuera aún peor.... 
    Saludos
    (Quote)
    Saludos

Yo aquí no las tengo, me dedico a lo que me gusta, ya he montado alguna exposición y tengo un trabajo cerca de donde vivo.
    editado noviembre 2019
    No se te olvide pagarte un buen seguro medico y recuerda siempre seras un sudaca en U. S
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

(Quote)
    Saludos

Yo aquí no las tengo, me dedico a lo que me gusta, ya he montado alguna exposición y tengo un trabajo cerca de donde vivo.
    Donde tu vives es un Mojón comparado con España apesar incluso de la basura indepe
    Saludos
  • MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭✭
    Personajes como el infame Suárez, culpable del pozo sin fondo de las autonomías y el llamado "café para todos"... Tuvo poder en tanto que tuvo cosas que repartir. Una vez hecho el reparto cayó en el olvido. No sólo eso sino que, además, fue el origen de los nacionalismos en Cataluña y País Vasco...

Sigue despotricando SUVs, que de historia, ni pu.ta idea
    edmpj2lje9sm.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo