¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Tesla demanda por la muerte de un hombre.

Comentarios

• verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    editado octubre 2019
    Si se confirma que la muerte fue por eso... (pulsar el tirador para que salga supone 1-2s...). No te extrañe que de aquí a una semana suelten una actualización para que salgan automáticamente en caso de accidente. Ya soltaron una en el Model 3 para que en caso de accidente se abriese automaticamente la guantera por si en él moría la pantalla y el usuario tenía un kit de primero auxilios en ella. Aunque a mi me suena haber leído ya de alguna actualización que desbloqueaba todas las puertas en caso de accidente.

Por cierto, las puertas delanteras del model 3, en el interior, tienen 2 tiradores auxiliares mecánicos. Por si falla tanto la batería de alto voltaje como la de 12V.
    invis_back_again escribió : »
    Tesla no gana para demandas y en eeuu no se andan con tonterías en éste aspecto

Para ello tendría que perder primero alguna demanda. Y fíjate que cosas, me suena que la única demanda que ha perdido Tesla fue en Noruega por un conflicto con las potencias declaradas, no en eeuu.
    sboca9v1hyto.jpg
  • einein Forero Senior
    Qué fácil es ponerse a emitir juicios sin leer las noticias e investigar un poco. Parece ser que el tío que iba conduciendo se la pegó a 140km/h, hubo un incendio (cosa que puede pasar tanto en un coche convencional como en uno eléctrico) y no se sabe bien si fue mal funcionamiento o que el conductor no fue capaz de dar con ello con el humo o qué... El caso es que no pudo salir y murió asfixiado.

Ahora bien... ¿En un accidente a más de 100km/h las marcas son responsables de que la puerta pueda abrirse sin dificultad y sin problema alguno? Pues hombre... Yo creo que no, más que nada porque lo normal es que el chasis se deforme y en muchos casos la puerta quede encajada. ¿Acaso nadie ha visto alguna vez a un bombero con una sierra mecánica cortando una puerta para sacar a alguien de dentro de un coche accidentado? Y esto no quita para que, si fuese el caso.., se mejore el sistema de apertura de puertas automático o lo que sea. Ahora bien, ¿realmente el desbloqueo de puertas es la solución? Imaginemos un coche dando vueltas de campana... ¿Realmente alguien cree que es más seguro que las puertas se abran en pleno accidente? Pues yo creo que no. Y todo ello suponiendo que no haya deformación del marco de la puerta, que por el propio accidente haya algún mal funcionamiento, etc...

Pero bueno, ya sabemos como son en EEUU que son capaces de demandar a una paloma por **** encima de una persona.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo