¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

compra coche nuevo

Hola , quiero comprar coche nuevo, de gasolina, para ir por ciudad.
De unos 18000 €
Me podrías decir cual esta mejor?
Gracias,
Saludos

Comentarios

• Michael*Michael* MegaForero ✭✭✭
    Cuál es mejor? Depende. Si no das más información...

Si buscas la mejor opción para ciudad un híbrido de Toyota.
  • Me gustan el Kadjad, el Qashqai y el Sportage.
    La verdad que no entiendo mucho de coches.
    Gracias por tu comentario.
    Saludos
  • mikkemazda3mikkemazda3 Forero ✭✭✭
    editado octubre 2019
    O sea que quieres SUV. Pues si quieres SUV la conducción urbana y los motores diésel modernos no se llevan muy bien así que te recomiendo o gasolina o algo híbrido. Así a bote pronto se me ocurre un Kia Niro por ejemplo algo más compacto que el Sportage pero bastante bien de habitabilidad para su tamaño y por lo que he visto en pruebas y tal va de lujo. Y es híbrido que en conducción urbana es donde mejor rendimiento tienen estos coches. 
  • einein Forero Senior
    5capitan escribió : »
    Me gustan el Kadjad, el Qashqai y el Sportage.
    La verdad que no entiendo mucho de coches.
    Gracias por tu comentario.
    Saludos

Eso no son coches. Son ladrilletes con ruedas y en ningún caso son para ciudad. En realidad no son ni para ciudad, ni para carretera ni para campo. Sólo sirven para que las marcas se aprovechen de la ignorancia de los usuarios, más preocupados en seguir una moda absurda como es la de los todoterrenos para ciudad que en cubrir sus necesidades a un precio justo.

Si aún así estás decidido a comprar un SUV para ciudad que te aconseje otro, porque yo sólo te daría argumentos tangibles, objetivos y, en definitiva, con sentido común. Y tú no valoras eso en absoluto...

Sólo te diré que si quieres un coche para ciudad compres un vehículo para ciudad y no la porquería esa que has mencionado.
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    Hombre, yo al ver el primer mensaje, te hubiera recomendado  un yaris híbrido sin dudarlo. 
    De los que mencionas, valer, valen. 
    Hasta se ven camiones por las ciudades, pero no son un producto específico para ello. 
    De esos me quedo el Sportage, pero no dejaría de mirar el kia Niro como te recomendó mikemazda, y si no quieres híbridos, el seat ateca. 
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yaris híbrido.
  • Seat Arona TGI
    Y si entrara en presupuesto, un Kia Niro.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo