¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Amortiguadores de direccion. Opiniones.

kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭
Hola.

Adquiri un TT del 1994, o sea, bastante antiguo con ejes rigidos tanto delante como detras.
Se cambiaron las ruedas delanteras y una rotula inferior con mucho juego y pese a eso tiembla ostensiblemente por encima de cien.
El mecanico dice que en este tipo de vehiculos con este tipo de direccion es normal porque hay tantas rotulas que a la que cada una pille un minimo juego tiembla. Y segun el no es de los peores que ha probado.
Y juego hay muy poco en cada una. Minimo. Dice que la solucion es un amortiguador de direccion. La verdad es que mirando por ahí hay un mercado muy amplio de este tipo de productos y por lo que leo parece ser que es por lo que me dicen en el taller.
Poner lo voy a poner porque son unos 100€ instalacion incluida.
¿Alguien tiene experiencia al respecto?
La verdad es que me encantaria que funcionara porque por lo demas el coche va muy fino.

Comentarios

• Hola.

Adquiri un TT del 1994, o sea, bastante antiguo con ejes rigidos tanto delante como detras.
    Se cambiaron las ruedas delanteras y una rotula inferior con mucho juego y pese a eso tiembla ostensiblemente por encima de cien.
    El mecanico dice que en este tipo de vehiculos con este tipo de direccion es normal porque hay tantas rotulas que a la que cada una pille un minimo juego tiembla. Y segun el no es de los peores que ha probado.
    Y juego hay muy poco en cada una. Minimo. Dice que la solucion es un amortiguador de direccion. La verdad es que mirando por ahí hay un mercado muy amplio de este tipo de productos y por lo que leo parece ser que es por lo que me dicen en el taller.
    La verdad es que me encantaria que funcionara porque por lo demas el coche va muy fino.
    Pero trae amortiguador de serie? Q modelo es?
    SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    Sentencia “mariconacionalista”
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

• kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭
    Hola.

Pero trae amortiguador de serie? Q modelo es?
    No. No lo trae de serie. Hay pocos creo que lo traigan.
    Es un Ford Explorer pero creo que por concepto da igual un poco el modelo. Funciona en todos igual.
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    Pues ahora tengo curiosidad..

Si lo montas, ya nos diras que tal.

• kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭
    Xavi_Xulo escribió : »
    Pues ahora tengo curiosidad..

Si lo montas, ya nos diras que tal.

Trato hecho.
    Y mientras a ver si alguien lo ha hecho ya.
    De todas maneras lo hare porque es muy barato.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo