¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

ME HE COMPRADO UN JEEP 4X5 Y VA QUE TE CAGAS

editado octubre 2019 en General
Hoy me he comprado un jeep 4x5 tiene 5 ruedas y es electrico además Venia con unas instrucciones de como montarlo pieza a pieza estaban en chino y me ha costado un poco menosmal que mi hijo se le da bien montar cosas como las de lego bueno voy a herbir patatas fritas mojadas en agua fria congelada un buen saludo chao.

Comentarios

• Jaja se cayo el tapa ruedas F
  • yo tengo un todoterreno de 8 ruedas
  • y un ferrari y un porche

• YO TENGO UN MINI
  • Yo tambien quiero ese jeep 4x5 debe ser bueno.
    Mi hijo tambien sabe muy bien montar legos.
    Un dia enseñame ese ferrari y ese porche.
  • si ya ves yo me ge comprado un 4x8 sera muy parecido supondo, iva con instrucciones pero estaban en euskera menosmal ke mi hijo es adoptao catalan y me lo ha montao muy buen foncionamiento 10/10
  • si ya ves yo me ge comprado un 4x8 sera muy parecido supondo, iva con instrucciones pero estaban en euskera menosmal ke mi hijo es adoptao catalan y me lo ha montao muy buen foncionamiento 10/10
  • editado octubre 2019
    NO ME GUSTA LO SIENTO MUCHO
  • oigan ke koxe tienen io un porx mui wuapo ta to flama
  • yo voy montado en un CERDO y t digo que es mas 4x4, es 1000x1000.Puede ir sobre el barro,revolcarse en él, cagarse en el capo de tu coche y en tus asientos.Puedo ir bajo el agua,por el desierto a visitar a mi tio Aladin.El cocho se llama COCHERRRCERDORRRRRR.(NO ES A MALAS)
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    TROLLACOS SUELTOS. 
  • 159 visitas 170 y os beso el ano
  • CatermanCaterman Forero Master
    Yo tengo una bici 3x7 que pasa por sitios donde el jeep ese se atasca, y casi no gasta nada.
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú.

o7caccl1f13j.png
  • a mi tanbien me gustan los todoterenos
  • a mi me gustan esos tipos de coches, ya sabes el 4x5 y yo creo que tienes mucha suerte porque ese coche a mi me gusta
  • SentenciaSentencia Forero Senior
    editado noviembre 2019
    El hedor trolaco de este hilo escribiendo HERBIR con B de VURRA, con su punto soez, zafio y sin poner ni una tilde, me recuerda a cierto forero....

Y no diré más, "a buen entendedor...."
  • MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭✭
    Por el cul0 te la hinc0
    edmpj2lje9sm.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo