¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El Constitucional avala el despido por baja laboral aunque esté justificada

EdinEdin MegaForero ✭✭✭✭
Esto, esto sí que es la noticia del día. Y tienes que bucear en los periódicos para encontrarla.

https://elpais.com/economia/2019/10/29/actualidad/1572360361_420266.html

Por esto sí que habría que salir a quemar las calles.

Cómo de engañados nos tienen!!!

Y unos corriéndose pensando en repúblicas ficticias, otros haciéndose pajas con la unidad de Egpañaaaa y los demás pensando en el Madrid-Barça.

Somos i.mbeciles, señores. I.diotas redomados!!!
«13456710

Comentarios

• IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭
    Edin escribió : »
    Esto, esto sí que es la noticia del día. Y tienes que bucear en los periódicos para encontrarla.

Y unos corriéndose pensando en repúblicas ficticias, otros haciéndose pajas con la unidad de Egpañaaaa y los demás pensando en el Madrid-Barça.

Pagan justos por pecadores, es mi trabajo hay un personaje que se pilla unos pedos impresionantes los fines de semana y no solo de alcohol, muchos lunes falta algunos años llego a faltar durante todo el verano todos los lunes ademas que algunas veces no era solo el lunes sino tambien martes y miércoles, pero no se como lleva baja medica, nadie se lo explica, pues a esta persona no me da ninguna pena que le despidan, el problema va a ser que por cada uno que se lo merezca diez no.
    hkmhm2wgf1u2.jpeg
  • EdinEdin MegaForero ✭✭✭✭
    Por supuesto, Ikeb. Me parece fenomenal que se investigue y se castigue el fraude.
    Pero no puedes criminalizar a todos los trabajadores.
    Nos dejan a los pies de los caballos.
    Es un retroceso brutal en materia de derechos laborales.

• zasca3zasca3 ✭✭✭
    Cuando salió ese punto en la reforma laboral del 2012 ya me pareció una barbaridad. Que el TC lo refrende en base a la defensa de la libertad de empresa sin, al parecer, analizar en lo más mínimo las implicaciones que tiene para la salud del trabajador, demuestra una vez más que estamos ante un tribunal político. Que el ponente sea un ex-diputado del mismo partido político que aprobó la ley en cuestión (durante 17 años) es un escándalo.

El TC lleva décadas manchado de ****, y eso no va a cambiar porque al poder le interesa que siga así.
  • zasca3zasca3 ✭✭✭
    editado octubre 2019
    Ikeb escribió : »
    Pagan justos por pecadores, es mi trabajo hay un personaje que se pilla unos pedos impresionantes los fines de semana y no solo de alcohol, muchos lunes falta algunos años llego a faltar durante todo el verano todos los lunes ademas que algunas veces no era solo el lunes sino tambien martes y miércoles, pero no se como lleva baja medica, nadie se lo explica, pues a esta persona no me da ninguna pena que le despidan, el problema va a ser que por cada uno que se lo merezca diez no.

Pues lo que habría que hacer en ese caso sería pedir explicaciones al médico. Pero no, que ese colectivo es de los que está por encima del bien y del mal, funcionarios premium. Es mucho más fácil criminalizar al currito.
    Es que directamente la sentencia prima el derecho a los beneficios de la empresa por encima de la salud de los trabajadores!!!!

Es delirante!!!
  • CatermanCaterman Forero Master
    Yo creía que la baja la daba el médico, no la cogía el empleado. Así que en caso de problemas el despido debería ser para el primero, creo yo.
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú.

o7caccl1f13j.png
  • bujiobujio MegaForero ✭✭✭
    Se agranda más aún la brecha entre los trabajadores privilegiados que pueden faltar al trabajo durante meses o años , sin acreditar nada y, cuando los pillan, un cachete en el culete y a trabajar nuevamente y el resto, que, ya ni con baja pueden faltar.

Evidentemente,los culpables de esto no son los trabajadores privilegiados, por serlo, pero si tendríamos que reflexionar sobre hacia donde nos lleva esta dualidad.

Mientras, yo tengo claro que, desde aquí al contrato único con despido libre, quedan dos días....
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    editado octubre 2019
    De eso es de lo que quieren algunos que no se hable. Estas cosas tendrían que ser lo que se recurriese por el bien de españa.
    Es que directamente el constitucional prevarica. Pone el derecho a los beneficios de una empresa por encima de un derecho constitucional, el derecho a la salud, como figura en el artículo 45 de la Constitución de la que ellos precisamente se encargan de velar.
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Mal vamos mall
    🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• belmarbelmar MegaForero
    Gran noticia para un par de ellos o tres que se me ocurren ahora aquí en el foro.
    Enhorabuena chicos.. 
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Trabajar está sobrevalorado

Es de pobres
  • TakeshiTakeshi Forero Senior ✭✭✭
    Y luego se les llena la boca diciendo eso de la "separación de poderes"...
  • El Tribunal Constitucional al servicio de la clase empresarial...estamos retrocediendo a la Edad Media en cuestión de derechos laborales. No deja de ser triste que gobierne derecha o izquierda la clase trabajadora siempre sea quien se lleva los palos...la Vieja Europa huele a podrido.
  • editado octubre 2019
    Edin dijo:

Vaya por dios, ahora esos trabajadores q saltan de una baja por gripe, otra por dolor de cuello, otra por un tobillo, otra por dolor de cabeza... se les acabo el chollo...

la pena es q injustamente solo sirva para el empleo privado y no para el publico.
    SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    Sentencia “mariconacionalista”
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

• pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭✭
    Y luego queremos que los tribunales Belgas nos entreguen al Puchi....jejeje
    Pero cómo nos lo van a entregar si tenemos unos jueces que son para echarles de comer aparte,si es que tenemos lo que nos merecemos.
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • zasca3zasca3 ✭✭✭
    pretre escribió : »
    Pero cómo nos lo van a entregar si tenemos unos jueces que son para echarles de comer aparte,si es que tenemos lo que nos merecemos.

Los integrantes del Tribunal Constitucional no son jueces al uso. De hecho, muchos nunca han sido jueces. El único requisito para poder ocupar una plaza en el TC es ser un jurista con al menos 15 años de actividad profesional. De sus 12 miembros, 2 los elije el Consejo General del Poder Judicial. El resto depende del chanchullo político.
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    Ikeb dijo:
    Edin escribió : »

Justo lo que iba a decir, los cuentistas han jodido bien a los que de verdad tienen una baja temporal.
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    Mucho despotricar contra la justicia pero bien que la ensalzasteis para lo de Franco. Así que ahora a tragar. 

En mi empresa hay un jeta que lleva dos años cogiendo bajas, una de 18 meses, buscando que le echen y aparte de no hacerlo, le han hecho indefinido. Otra también lleva más de un año de baja por depresión y otra con bajas cada dos meses por dolor de articulaciones. Y ahí siguen. 
  • pretre dijo:
    Vaya un argunento contra la justicia de boca de un separrata antiespaña anticonstitucion antimonarquia etcetc q novedad...

Conoces muchas sentencias judiciales que no se ajusten a ley?? Pues eso bonito.

mira, otra decision q te sirve para hablar de tribunales injustos y bla bla

El Constitucional tumba la diplomacia catalana

El Pleno del Alto Tribunal ha acordado por unanimidad suspender el Plan estratégico de Acción Exterior del Govern

SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    Sentencia “mariconacionalista”
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo