¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

25 años de una comedia que ya es todo un clásico.

belmarbelmar MegaForero
editado octubre 2019 en Off-Topics
i6w2pvk976ud.png

Sin duda una de las mejores comedias de los 90.

Cuatro bodas y un funeral es una película británica dirigida por Mike Newell y protagonizada por Hugh Grant y Andie MacDowell

j4lgssh8fzsv.png

tv8ooqfze9il.png

Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

«13

Comentarios

• EdinEdin MegaForero ✭✭✭✭
    Las risas que me eché en su día con esta película!!! Cómo pasa el tiempo!!!
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pretenciosa y sobrevalorada como otros bodrios noventeros, cinematográficos quiero decir que seguro que ya estás pensando en el golf 3.
  • EdinEdin MegaForero ✭✭✭✭
    Desde qué punto de vista es pretenciosa una comedia que precisamente no tiene más pretensiones que hacerte reir un rato?

Lo de sobrevalorada, pues vale, va en gustos....pero pretenciosa?
  • Las risas que me eché cuando pillaron a Hugh Grant mientras una pu.ta se la mamaba...la película un zurullo sobrevalorado.
  • La verdad: esta película es una tontada como un piano con ruedas. Los tíos que salen, como diría Harold Lloyd: son más tontos que el perrito de aguas de mi madre.
    Hugh Grant es un personaje difícil de aguantar, es cierto. Pero... ¿Y Andie? ¿Y Kristin?
    ¿Por qué la veo cada vez que la echan por la tele? Pues probablemente por la razón que la ve todo el mundo y aguanta hasta el final sin liarse a tiros con todo cristo.
    Saludos
    Edin escribió : »
    Desde qué punto de vista es pretenciosa una comedia que precisamente no tiene más pretensiones que hacerte reir un rato?

Lo de sobrevalorada, pues vale, va en gustos....pero pretenciosa?

las venden como si fuesen más maduras e inteligentes que las "pelis de risa sinceras de verdad" pero caen en un montón de tópicos propios de una peli floja de argumento con personajes simplones y vacía de mensaje.

Tal cual , pretenciosa.
  • belmarbelmar MegaForero
    editado octubre 2019
    Joer es verdad, no me acordaba de los egpertos cinéfilos del foro. Si lo sé no vengo.
    Aunque quizás hay algo peor: un egperto cinéfilo y a su vez egperto en coches. Ese ya rompe todas las panas jajaja.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

belmar escribió : »
    Joer es verdad, no me acordaba de los egpertos cinéfilos del foro. Si lo sé no vengo.
    Aunque quizás hay algo peor: un egperto cinéfilo y a su vez egperto en coches. Ese ya rompe todas las panas jajaja.

pero no te rayes, si tienes al pedante incestuoso de avatar. La peli es de tu estilo sin duda y si te gusta pues me alegro por tí. Eres un intolerante cinematográfico.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Esta y los amigos de Peter

Vomitivas
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    A mi me gusto mucho la encuentro diverida y entretenida.
    🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Pues ahora se vuelve a llevar la pana, belmar. 
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
    Pero que sonsos sois co-ño jajaja.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

automovil79 escribió : »

pero no te rayes, si tienes al pedante incestuoso de avatar. La peli es de tu estilo sin duda y si te gusta pues me alegro por tí. Eres un intolerante cinematográfico.

Pero si fue absuelto tras dos investigaciones independientes y un juicio. ¿No crees en la justicia tu tampoco??
    Me voy a chivar a Marchena, y al presidente de la Renol.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• ColosoColoso Forero Junior ✭✭✭
    Buf. Esa en concreto no sé si la habré visto.
    Es que ese subgénero de parecida temática con parecidos actores, no me gusta nada de nada.
    Mi parienta se las traga de buen gusto.
    Siempre las he identificado más con un público femenino. Igual son cosas mías.
    vps3oyql9snk.gif
    editado octubre 2019
    Sí, son películas para mujeres y/o manginas, está claro.

El resto de los mortales menos mal que tenemos la saga Torrente.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

Pero si fue absuelto tras dos investigaciones independientes y un juicio. ¿No crees en la justicia tu tampoco??

pero el adoptó a su hija, y una hija adoptada es como una naturalmente concebida. Y después se enrolló con ella...pos a menos que la haya quitado de hija antes de enchufarle el churrillo eso es incesto.

• kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hay que crear urgentemente la plataforma "los que se meten con Belmar"
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Coloso dijo:
    Buf. Esa en concreto no sé si la habré visto.
    Es que ese subgénero de parecida temática con parecidos actores, no me gusta nada de nada.
    Mi parienta se las traga de buen gusto.
    Siempre las he identificado más con un público femenino. Igual son cosas mías.
    No hables así de tu parienta tío.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • ColosoColoso Forero Junior ✭✭✭
    Las películas, las películas...
    vps3oyql9snk.gif
  • zasca3zasca3 ✭✭✭

pero el adoptó a su hija, y una hija adoptada es como una naturalmente concebida. Y después se enrolló con ella...pos a menos que la haya quitado de hija antes de enchufarle el churrillo eso es incesto.

No, no la adoptó. Había sido adoptada por Mia Farrow años antes de comenzar su relación con Allen, que en ningún momento tuvo una relación de padre, legal o de otro modo, con la chica.

Aún así, no es una historia edificante, por mucho que sea habitual en otras partes del mundo. Aquí sería totalmente legal.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo