Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

caja pino 2.0

BoostedBoosted Forero Senior ✭✭✭
que pasa compañeros, ya hacia tiempo que no entraba por aqui, nada comentaros que acabo de pillar un Vts fase 1 totalmente de serie, con ABs y todo xD

el precio ha sido menos de 1000 euros con lo que puedo meterle bastantes chuches y mejoras ( sobre todo de frenos que veo que la cosa va cortita)

suspension me trae una koni regulable en dureza ( que sorpresa me lleve cuando la ví)

si hay algun florero que tenga un vts o que sepa algo del tema queria preguntar sobre la centralita, el mio trae la magneti marelli que creo que es la que se puede modificar el chip, para saber si se puede hacer uno mismo o donde llevarlo que sea de confianza

saludos!!!!
sigpic

NO GASTAMOS GASOLINA, INVERTIMOS EN FELICIDAD!!

Comentarios

• automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿coleccionas cochecillos 16v de los de antes?
  • BoostedBoosted Forero Senior ✭✭✭
    Digamos que los voy probando y vendiendo, pero de esto no he tenido nunca nada, por eso queria ayuda en casi todo
    sigpic

• imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    ....estos coches son de mi época... y sólo merece la pena hacerle algo en la admisión, colectores y escape...sin volverte loco... vaya... como todos los 16v atmosféricos de la época....

entiendo que es el de "120cv", no????

unos buenos frenos ( como dices ).... y poco más (ya que tiene la suspensión mejorada).... ya era un coche muy, muy ágil... y yo no lo radicalizaría mucho más ( ya era un coche muy fino...)

échale un ojo a los neumáticos y busca si le han hecho algo más... no sea que sea un error.

si no recuerdo mal, los principales fallos venían de la caja de cambios y de alguna corrosión en el eje.... trasero, creo.
    cómo va de ralentí?

PD: creo que su primo el 106GTi, tenía los elementos mecánicos de mayor calidad ( de ahí la diferencia de precio)
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    En general en coches clásicos o semiclásicos, la seguridad pasiva queda en un segundo lugar; y en coche de carroceria tan simple y ligera logicamente no se le puede pedir gran cosa en este aspecto.
    Otro tema es seguridad activa, donde su ligereza y agilidad es un valor.
    MAM
  • PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    Me suena un PowerArt de Guille Alfonsín sobre ese modelo. Búscatelo a ver si sacas algo. 
    ¿Buscas un Nissan?
    Disponemos de más de 100 vehículos en stock.
    esuzeataoal2.jpg
  • PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    ¿Buscas un Nissan?
    Disponemos de más de 100 vehículos en stock.
    esuzeataoal2.jpg
  • SentenciaSentencia Forero Senior
    editado octubre 2019
    "Compito" contra dos muchos findes con las diferencias lógicas entre ellos y la tecnología y prestaciones actuales... Van muy bien y son super divertidos, hijos de su época.

Si te van los coches kañeros, con su punto poligonero, aciertas.
    EN ESTE FORO HAY CENSURA.

MEDIOCRES COMO IKEB (EL QUE DEBATE PONIENDO ENLACES QUE NO LEE PREVIAMENTE PORQUE LOS COGE DEL BUSCADOR SIN LEERLOS ANTES PARA HACER BULTO Y, HABIÉNDOSELE PILLADO, NO LE CAE LA CARA DE VERGÜENZA PORQUE NO TIENE UN MÍNIMO DE AMOR PROPIO ) O TENORIO, SI, ESE FORERO QUE FUE RETRATADO ACERTADAMENTE COMO GRAN ZOQUETE AL QUE VEMOS EXPRESARSE COMO BARRIOBAJERO DE PRO QUE PUEDE, ÉL SI, INSULTAR DE FORMA IMPUNE A OTROS FOREROS MIENTRAS INTERVIENE EN EL FORO PARA CONTARNOS LO BIEN QUE VAN COCHES QUE SOLO CONOCE DE FOTOS O DE VERLOS EN EL ESCAPARATE DEL CONCE. PRESUMIENDO DE "OLFATO FINO" PARA COCHES QUE CONOCE DE OIDAS, HABLA Y SUBE  FOTOS COMO SI LOS CONDUJERA DE FORMA HABITUAL. LA TRISTE REALIDAD DE SU GARAJE SON  ZARRIOS HASTA CON EL CAPÓ DESCUADRADO, COMO LLEGÓ A RECONOCER EL INFELIZ JAJAJAJA,... ELLOS, Y ALGUNO MÁS, CONFORMAN UNA MAFIA CENSORA QUE ESTABLECE DIFERENCIAS ENTRE "FOREROS BUENOS" Y "FOREROS MALOS". POR ESTE SISTEMA DOMINADO POR MACACOS Y MEDIOCRES NO PASO. NO ACEPTO TUTELAS DE ESTA GENTE NI DE NADIE. ME VOY POR DONDE SE HAN IDO FOREROS BRILLANTES QUE NO SÉ SI VOLVERÁN (YO NO, SE ACABÓ SENTENCIA EN ESTE FORO) COMO DUAL RAM, INFERNO MP, EL AFILADOR O, EL PROPIO EIN A LOS QUE SALUDO SI LEEN ESTO. NO VOY A COINCIDIR MÁS CON ELLOS PORQUE MI DESCONEXIÓN SERÁ TOTAL.

APROVECHO MI SITIO DE FIRMA PARA DENUNCIAR UN ESTADO DE COSAS Y SALUDAR A LOS QUE SE FUERON Y TAMBIÉN PARA ENVIAR UN CARIÑO A FOREROS DE GRATO RECUERDO (CON LOS QUE PUEDO HABER LLEGADO A DISCREPAR INCLUSO CIVILIZADAMENTE) COMO AUTOMÓVIL 79, MAZ 77, O MANU. PARA ESTOS, UN SALUDO Y HASTA SIEMPRE!  :)

imf13 dijo:
    ....estos coches son de mi época... y sólo merece la pena hacerle algo en la admisión, colectores y escape...sin volverte loco... vaya... como todos los 16v atmosféricos de la época....

entiendo que es el de "120cv", no????

unos buenos frenos ( como dices ).... y poco más (ya que tiene la suspensión mejorada).... ya era un coche muy, muy ágil... y yo no lo radicalizaría mucho más ( ya era un coche muy fino...)

échale un ojo a los neumáticos y busca si le han hecho algo más... no sea que sea un error.

si no recuerdo mal, los principales fallos venían de la caja de cambios y de alguna corrosión en el eje.... trasero, creo.
    cómo va de ralentí?

PD: creo que su primo el 106GTi, tenía los elementos mecánicos de mayor calidad ( de ahí la diferencia de precio)
    De ralenti bien, el dueño le limpio la valvula de ralenti y por ahora va bien, solo tendria que hacerle distribución y neumáticos como cosas primordiales

Es verdad que el 106 venia con mejores piezas, el puente trasero venia mas rigido por lo que me han comentado esta mañana y si, es el 120
    Gracias por la ayuda
    sigpic

MAM dijo:
    En general en coches clásicos o semiclásicos, la seguridad pasiva queda en un segundo lugar; y en coche de carroceria tan simple y ligera logicamente no se le puede pedir gran cosa en este aspecto.
    Otro tema es seguridad activa, donde su ligereza y agilidad es un valor.

Todavia estoy en la fase de aprendizaje ya que me han metido bastante miedo en la cabeza con este cochecillo y mira que he cogido bastantes coches el ABs  que trae la verdad que se agradece en caso de necesitarlo
    sigpic

PAPIN dijo:
    Dioss vaya pepino xD ese poco tiene que ver con el mio pero es un gran video para coger ideas, muchas gracias
    sigpic

Sentencia dijo:
    "Compito" contra dos muchos findes con las diferencias lógicas entre ellos y la tecnología y prestaciones actuales... Van muy bien y son super divertidos, hijos de su época.

Poligoneros y marroneros son los dueños, no los coches, yo este pienso dejarlo de serie

Si te digo la verdad iba a por un coche mas moderno, tipo abarth 500 o mini r56 s pero ya habra tiempo para esos , un saludo!
    sigpic

• MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    Boosted dijo:
    Sentencia dijo:

Poligoneros y marroneros son los dueños, no los coches, yo este pienso dejarlo de serie

Si te digo la verdad iba a por un coche mas moderno, tipo abarth 500 o mini r56 s pero ya habra tiempo para esos , un saludo!
    Unos no quiran los otros
    Ese saxo deportivo es un futuro clasico
    Tienen un toque de tacto de carretera que no tienen los coche modernos. Hay que conducirlos y percibir las sensaciones.
    Que te voy a contar yo que tengo dos traccion trasera sin control traccion ni esp.
    MAM

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo