¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Excelente detalle de la Policía Nacional🇪🇸

«1

Comentarios

• GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Lloro de emocion, pero que fonito
    🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Algo de speed les sobró 
  • electromecanicoelectromecanico Forero Master ✭✭✭
    Estando en alerta terrorista 4 es un poco peligroso aceptar regalos de esa forma sin antes escanear o registrar el contenido de los mismos, no?

Cualquiera hubiese podido poner un explosivo dentro de alguno de ellos y ya se hubiese liado. Creo que pecaron de inocentes los agentes al recibir estos obsequios, que por otra parte, éticamente no sé hasta que punto los pueden recibir ya que lo que en teoría hicieron es su trabajo, y no por ello tienen que recibir méritos extra.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    electromecanico escribió : »
    Estando en alerta terrorista 4 es un poco peligroso aceptar regalos de esa forma sin antes escanear o registrar el contenido de los mismos, no?

Cualquiera hubiese podido poner un explosivo dentro de alguno de ellos y ya se hubiese liado. Creo que pecaron de inocentes los agentes al recibir estos obsequios, que por otra parte, éticamente no sé hasta que punto los pueden recibir ya que lo que en teoría hicieron es su trabajo, y no por ello tienen que recibir méritos extra.

No des ideas....
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero

Son el que son
    🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• CatermanCaterman Forero Master

Por eso los regalan a la cocina económica :joy:
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú.

o7caccl1f13j.png
  • belmarbelmar MegaForero
    Igual alguna caja contenía pelotas de goma para los niños. Así entrenan desde pequeños...
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• Ejemplo a seguir, mis respetos
    Saludos
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    No sé la policía pero los guardias civiles no se quedan con lo que les dan , lo pasan a los jefes y ellos deciden a donde van.

No es un detalle.
    ¿Insinúas que no hay rojos en la Policía? ¿Que hay algún tipo de filtro en las oposiciones para discriminar a los aspirantes en función de su ideología?

o7caccl1f13j.png
    O sea que lo afirmas.

o7caccl1f13j.png
    Caterman escribió : »
    ¿Insinúas que no hay rojos en la Policía? ¿Que hay algún tipo de filtro en las oposiciones para discriminar a los aspirantes en función de su ideología?

En realidad cada vez hay menos gente facha en policía y gc porque para llegar a eso hay que estudiar. Es verdad que se presentan más fachas que no fachas, pero que aprueben es otro tema. Además suele pasar que esta gente muy española con banderitas se mete con los funcionarios que saben más de la constitución española y hacen algo por los españoles de verdad.
  • zasca3zasca3 ✭✭✭
    automovil79 escribió : »
    Caterman escribió : »

En realidad cada vez hay menos gente facha en policía y gc porque para llegar a eso hay que estudiar. Es verdad que se presentan más fachas que no fachas, pero que aprueben es otro tema. Además suele pasar que esta gente muy española con banderitas se mete con los funcionarios que saben más de la constitución española y hacen algo por los españoles de verdad.

El verdadero filtro que descarta a muchos fachas son las pruebas psicológicas. Muchas condiciones mentales provocan que el afectado se incline por actitudes extremas y poco razonadas.

Aún así, la proporción de candidatos fachas es tan alta que aún después de pasar las cribas siguen entrando muchos.
  • ColosoColoso Forero Junior ✭✭✭
    editado octubre 2019
    Es que si contamos con que todo lo que esté a la derecha del psoe es facha (en Euskadi y Cataluña incluso el PSOE puede serlo), pues nos encontramos con un aproximado de 50% de fachas en cualquier profesión.
    Pero hablando de policía donde hay mucho chaval de ardor guerrero,ya nos situamos en un 90% fácilmente.
    Y si el que lo valora es muy de izquierdas donde no se suele hablar de policía, si no más bien de "maderos", entonces ya rompemos la tabla y nos situamos en un 135% sin despeinarnos.
    vps3oyql9snk.gif
    Coloso dijo:
    Es que si contamos con que todo lo que esté a la derecha del psoe es facha (en Euskadi y Cataluña incluso el PSOE puede serlo), pues nos encontramos con un aproximado de 50% de fachas en cualquier profesión.
    Pero hablando de policía donde hay mucho chaval de ardor guerrero,ya nos situamos en un 90% fácilmente.
    Y si el que lo valora es muy de izquierdas donde no se suele hablar de policía, si no más bien de "maderos", entonces ya rompemos la tabla y nos situamos en un 135% sin despeinarnos.
    El soe es facha moderao en toda españa
  • luisraluisra Forero Master ✭✭✭✭
    Lo que descarta a los fachas para la Policía son las pruebas psicológicas y a los perroflautas lo que los descarta es el hecho de tener que estudiar para el examen😂😂😂
  • zasca3zasca3 ✭✭✭
    editado octubre 2019
    luisra escribió : »
    Lo que descarta a los fachas para la Policía son las pruebas psicológicas y a los perroflautas lo que los descarta es el hecho de tener que estudiar para el examen😂😂😂

A los perroflautas no les pone la idea de ir por ahí con una pist0la al cinto perdonando vidas. Aparte que eso de la obediencia debida, la disciplina y las ordenanzas tampoco va con ellos.

En este mismo foro tienes unos cuantos ejemplos de gente que fantasea con estar legitimados para usar las armas contra aquellos que odian (ojo: la palabra clave es legitimados, es decir, contar con algo que les permita actuar con impunidad, por eso los que son violentos y cobardes al mismo tiempo sienten tanta atracción por el fascismo).

Dicho esto, no creo que ese sea el perfil de la mayoría de los agentes. Los que he conocido personalmente eran gente bastante normal y si destacaban por algo era por su voluntad de servicio.
  • luisraluisra Forero Master ✭✭✭✭
    editado octubre 2019
    Pero principalmente es porque tienen que esforzarse.
  • zasca3zasca3 ✭✭✭
    editado octubre 2019
    Pero principalmente es porque tienen que esforzarse.

No creo que el típico chaval ultraderechista sea más trabajador que el típico perr0flauta.

Ahora el foro censura perrofla.uta. De verdad os digo que me gustaría conocer al genio al que se le ocurrió activar este sistema y eliminar al moderador.

Claro, en Filosofía estudia el profesor por ti :joy:

o7caccl1f13j.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo