Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

consulta tecnica sobre tapas de cilindros

Hola gente como están, mi consulta se refiere a que desarmamos una tapa de cilindros de un mercedes benz OM 611, la cual tiene los resortes de admision y de escape de diferente altura.
Algunos me dicen que los resortes largo van en escape y otros me dicen que van en admision, alguien me puede sacar esta duda ya que si vemos una tapa de CUMMINS 6 lleva los resortes largos en escape y si vemos una tapa de MWM los resortes largo van en admision, gracias amigos espero me puedan ayudar.

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo