¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Tesla vuelve a humillar a Porsche

24

Comentarios

• verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    Macoland dijo:
    ¿Cuántos años de garantía da Tesla?
    Ocho
    sboca9v1hyto.jpg
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    Odio los coches electricos.
    No sirven para suicidarse dejandolos arrancados en un garaje.
  • belmarbelmar MegaForero
    editado octubre 2019
    ¿Y si metes los dedos en el enchufe del coche?
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    editado octubre 2019
    ein dijo:
    MAM escribió : »
    Darles 5 años a los grandes fabricantes tradicionales, y veremos donde queda Tesla.

Aunque es justo reconocer el merito innovador y pionero de Tesla. y su C.E.O. Elon Musk

Pero qué soberana estupidez... Más bien es al revés............
    Ya tenemos a nuestro compalero EIN  insultando a los demas, desde su "altura de conocimientos", simplemente porque no opinamos como tu.
    No te extrañes que haya gente en este foro qur ya te conoce como Zoquetein., yo estoy consideranfo que a lo mejor tienen razon

Gracias por lo de estupidez.

MAM
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    belmar escribió : »
    ¿Y si metes los dedos en el enchufe del coche?

Tampoco, los ingenieros han pensado en ello :(
    sboca9v1hyto.jpg
  • einein Forero Senior
    (Quote)
    Ya tenemos a nuestro compalero EIN  insultando a los demas, desde su "altura de conocimientos", simplemente porque no opinamos como tu.
    No te extrañes que haya gente en este foro qur ya te conoce como Zoquetein., yo estoy consideranfo que a lo mejor tienen razon

Aprende a escribir, anda. Eso lo primero. Y lo segundo, yo no insulto sin motivo. Y por último, la gran mayoría de cosas que afirmo no son opinables pero cuando lo son siempre hablo de mi opinión personal.

Tú has venido a decir que las marcas tradicionales necesitan un poco más de tiempo para alcanzar a Tesla cuando, en realidad, han tenido 100 años en algunos casos. Tesla en cambio ha tenido que pasar de 0 a 100 en unos pocos años entrando en un mercado totalmente nuevo para ellos y en cuestión de eléctricos está claro que van varios pasos por delante que el resto y a precios más que razonables en comparación con ellos. Esto es un hecho, no una opinión. Que tú consideres que esto es opinable sólo demuestra que cuando yo te llamo zoquete lo hago con motivo.
  • zasca3zasca3 ✭✭✭
    giphy.gif
  • einein Forero Senior
    Juan J. escribió : »
    ein escribió : »
    No entiendo por qué te hace gracia... 250.000km con una media de 4,9l/100km, 0 averías, 7 años,
    ....
    todo ello aderezado con un equipamiento más que completo (sólo falta GPS que con el google maps en el móvil te sobra) y techo solar si me apuras... 5 años de garantía sin límite de kilómetros y la mejor fiabilidad del mercado.

Por mí puedes morirte.., de la risa o de lo que quieras :) Zoquete.
    Buenas noches.

Hace unos pocos días me dices esto que pongo abajo después de haber dicho que yo tenia dos vag uno con 480 mil km, y otro con 300 mil sin nunca haber tenido problemas con ellos:

...
    Magnífica estadística oye... 2 coches... Prueba de tu nivel intelectual, bueno, más bien de la ausencia del mismo.
    ...

https://debates.coches.net/discussion/7875993/llamadas-a-revision-vag-2019/p4

Saca tus propias conclusiones.

Mi nivel intelectual?, bajo y Zoquete.

Pero... Y el tuyo?...

Yo llevo con el golf casi el doble de km que tu con tu grácil y “aderezado” Civic. Y con el A4 50 mil km más y funcionando ambos como relojes.

Mi estadística no es válida, publicarla denota un perfil intelectual bajo.

Pues la tuya, tela...

Por cierto, para consumir un 4,9 de media, claro, incluyendo ciudad por poco que hagas) hay varias posibilidades.

- 1 O tienes dificultad para calcular consumos.
    - 2 O el ordenador de tu Civic falla más que una escopeta de feria
    - 3 O muy Flanders eres (desde luego mucho menos “agresivo” de lo que muestras en el foro”).
    - 4 O una combinación de varias.

Menudo aburrimiento, ir a rebufo de furgonetas varias y Sub’s “para que te vayan cortando el viento“.

Creo que necesitas más equipamiento, y no lo digo por el techo solar, lo digo por una boca en el asiento, te haría los viajes menos aburridos de lo que acostumbras, serías más comedido en tus comentarios y estarías más “relajado”.

Un saludo.

No había llegado a la parte del consumo de mi Civic... El hecho de que te parezca increíble sólo denota lo podrido que tienes el cerebro.

Por desgracia tengo que hacer muchos kilómetros diariamente con el coche. Estoy haciendo actualmente unos 170-180km diarios. De los cuales aproximadamente unos 20km de ciudad con atascos en Madrid. En autovía llevo 120km/h de media clavados.

Para el cálculo del consumo de lo último que me fijo es en el ordenador del coche. La cuenta es sencilla. Reseteo uno de los 2 cuentakilómetros parciales cuando lleno el tanque que tiene 45 litros de capacidad. No lo apuro al límite y prácticamente un depósito me dura los 5 días de la semana, es decir, entre 850 y 900km. Apurando un poco he logrado llegar en verano a hacerle 950km sin tanto tráfico... El combustible que suelo manejar cada vez que reposto suele estar entre 41-42 litros. Nunca más. Semana, tras semana, tras semana, tras semana. El consumo está siendo sistemáticamente de algo menos de 5 litros. Cosa que concuerda perfectamente con el ordenador del vehículo, cosa que es normal.

Otra cosa más, confundes la velocidad con el tocino. ¿Qué tiene que ver la agresividad con la velocidad? Sólo un inmenso zoquete relacionaría ambas cosas en el uso cotidiano que cualquiera hace de un coche utilitario. Insisto en que en autovía siempre llevo una media en el trayecto de 120km/h. Tómalo como quieras y haz las suposiciones que te dé la gana. Pero bueno, esa relación no hace sino confirmar que en tu caso estamos tratando con un mierdecilla al volante de esos que van acelerando y frenando para llegar medio segundo antes a su destino mientras va provocando frenazos, volantazos y probablemente atascos que luego sufren miles de personas... Te recomiendo que aprendas a conducir de forma eficiente y segura, cosa que es un reto mucho mayor que simplemente llevar pie a tabla al coche tanto para acelerar como para frenar. Mirar al frente, ir anticipando las maniobras, el tráfico, las aceleraciones, las frenadas, aprovechar las bajadas y hacer eficientemente las subidas, etc... Pero bueno, si ya haces eso (cosa que dudo a partir de tus afirmaciones...) y no consigues bajar con tus VAG de 6 litros... Hay varias posibilidades:

-1 O tienes una **** de motor
    -2 O tienes una **** de marca de coches
    -3 O te han estafado, cosa que viniendo de VAG no es de extrañar
    -4 O una combinación de varias

Ah, el efecto rebufo a velocidad de autovía apenas tiene efecto (por no decir que es inexistente) si vas dejando la distancia de seguridad que no es otra que la que recorras en 2 segundos a la velocidad que vayas. Aunque bueno, un zoquete como tú dudo que sepa algo tan simple como eso...

Sobre lo del asiento... Entiendo que lo de la boca en el asiento lo sabes por experiencia. ¿Podrías mandar una foto para ver cómo queda en tu coche?

Por último, me importa realmente poco o nada que tú ni nadie me crea. Me es igual... Esto es un foro anónimo... Yo no gano nada tanto si la gente me cree como si no me cree... Es una cuestión de elección... Puede elegir creerme y puedes elegir no creerme, aunque insisto, el hecho de que el consumo del 2.2 iDTEC de Honda te parezca tan increíble no hace sino confirmar el nivel de ignorancia supina que tienes.
  • zasca3zasca3 ✭✭✭
    giphy.gif
  • einein Forero Senior
    En verdad es algo así, sí:

cmd5gxc1cguu.png

Al igual que con el consumo del Civic veo que os parece increíble mi velocidad de escritura a máquina. En escribir mis mensajes no tardo tanto como os pensáis. Probablemente tú hayas tardado mucho más en buscar o en hacer el ****, perdón, el meme :)
  • zasca3zasca3 ✭✭✭
    editado octubre 2019

giphy.gif
  • einein Forero Senior
    zasca3 escribió : »
    giphy.gif

13 minutos en poner un meme y algo no habrás hecho bien que has necesitado editarlo 3 minutos más tarde. ¿Te has quedado 3 minutos contemplando el meme?. En fin. Ya hay que ser **** jajajaja.
  • zasca3zasca3 ✭✭✭

giphy.gif
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭
    invis_back_again escribió : »
    Yo creo que el civic de ein gasta tan poco porque ha conseguido optimizar y mejorar la aerodinámica de serie , ventajas de ser ingeniero espacial

Gasta poco porque va dentro de los limites legales, ya lo dijo hace tiempo, el consumo es muy bueno pero no sorprendente como parece indicar su entusiasmo en repertorio una y otra vez.
    hkmhm2wgf1u2.jpeg
  • belmarbelmar MegaForero
    ¿Este nota era el que iba a 90 por la autopista?. No recuerdo bien, igual era tabarnio, es que son parecidos jejeje.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

ein dijo:
    (Quote)

Aprende a escribir, anda. Eso lo primero. Y lo segundo, yo no insulto sin motivo. Y por último, la gran mayoría de cosas que afirmo no son opinables pero cuando lo son siempre hablo de mi opinión personal.

Tú has venido a decir que las marcas tradicionales necesitan un poco más de tiempo para alcanzar a Tesla cuando, en realidad, han tenido 100 años en algunos casos. Tesla en cambio ha tenido que pasar de 0 a 100 en unos pocos años entrando en un mercado totalmente nuevo para ellos y en cuestión de eléctricos está claro que van varios pasos por delante que el resto y a precios más que razonables en comparación con ellos. Esto es un hecho, no una opinión. Que tú consideres que esto es opinable sólo demuestra que cuando yo te llamo zoquete lo hago con motivo.
    Decididamente confirmo  sin paliativos lo de
    ZOKETEIN
    Te lo has ganado por meritos.
    Salud
    MAM
  • einein Forero Senior
    Por lo que veo... A falta de argumentos simplemente os hacéis felaciones mutuamente sin argumentar nada... Prueba de que llevo razón, lo sabéis pero no lo queréis reconocer. Lo de siempre...
    Realmente detras de todas esas diatribas con textos interminables de autosuficiencia e insultos a los demas; escondes profundos complejos no superados.
    Trata de mejorarte
    MAM
  • Juan J.Juan J. MegaForero ✭✭✭
    editado noviembre 2019
    No te preocupes zoquete. Yo te explico como si en Barrio Sésamo estuviéramos. Cuando hablo de la mejor fiabilidad del mercado me estoy refiriendo a los estudios y estadísticas de organizaciones como la OCU, que más de uno y dos coches analiza... Aparte de eso estoy contento con el coche porque ha cumplido las expectativas de fiabilidad en mi caso particular. ¿Entiendes o te hago un esquemita para retrasadetes? En cambio VAG igual que hay casos que salen muy buenos hay casos que salen malos, muy malos y horribles. Por eso no están entre los primeros en fiabilidad salvo con Porsche (que sólo faltaría que en coches de más de100.000 la fiabilidad fuese mala...).

En fin, no esperaba que una persona con un cerebro del tamaño de una cabeza de alfiler como tú pudiese diferenciar entre las dos conversaciones.

Mucho ánimo, de verdad... Supongo que tiene que ser jodido vivir con esas limitaciones intelectuales.
    Ante el tremendo zasca que te metí ayer se te ocurre insultar...
    Bien.
    Aseguro que tienes muchos problemas, y, uno de ellos es la convivencia con tus semejantes, digo semejantes por no decir superiores, porque seguro realmente así te sientes (inferior), que, a modo de venganza, tienes que insultar, vejar, menospreciar, tergiversar, intentar ridiculizar, todo y a todos. Claro, todo esto detrás de un teclado. Muy valiente por tu parte y, sobre todo, muy inteligente.
    Tan poca cosa te sientes?
    Creo que, lo que debiéramos hacer (todos), es ver algún programa tipo “encantador de perros” Solo para saber como tratarte...
    Tengo claro que tus instructores / cuidadores (cuando fuiste pequeño), no lo vieron, porque, al menos te hubiesen educado, ojo, no digo “educado mejor” porque la educación te falta toda
    Quizá que tengas un problema grande de nacimiento o quizá adquirido.
    Algún tipo de retraso notable y notorio? Consanguinidad quizá?, Falta de empatía?, Tu evidente falta de educación?
    Menudo amargado... Seguro que recibiste muchos palos (pobre), y, auguro yo, los que te quedan por recibir, porque como te relaciones así con los que tienes fisicamente al lado, seguro que a alguno le da “el cuarto de hora” y seguro que se pasa, como para cambiarte el nombre vamos.
    Voy a darte una idea cambiar Ein por “El Mellado”, bien?
    Deja de echar mier-da para todos los lados y empieza a limpiarte dentro, porque de verdad estás tan lleno, tanto que te sale por las narices.
    Es curioso..., en un foro de 500, o más personas solo estáis tu y el “Veloz” escudero “Sancho Panza” enfrentados con todos...
    A seguir mejorando...
    Tiempo al tiempo, solo os falta enfrentaros entre vosotros, o enrollaros quizá y alquilar un loft jeje..
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    fff1hb247q.jpgpicture040ff1ab60kk.jpgthemaf1ik070k.jpg
    juan_j1cf293i.jpg
  • Juan J.Juan J. MegaForero ✭✭✭
    En verdad es algo así, sí:

cmd5gxc1cguu.png

Al igual que con el consumo del Civic veo que os parece increíble mi velocidad de escritura a máquina. En escribir mis mensajes no tardo tanto como os pensáis. Probablemente tú hayas tardado mucho más en buscar o en hacer el ****, perdón, el meme :)

Claro, mira pongo una foto de tu civic tue R diesel a 7.000, con un 4.3 de consumo.
    z3zivzuyz3oe.jpeg
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    fff1hb247q.jpgpicture040ff1ab60kk.jpgthemaf1ik070k.jpg
    juan_j1cf293i.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo