¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Honda Civic 2005 o 2006?

Jay_CeeJay_Cee Forero Junior
Buenas, tengo el Honda civic 1.6 gasolina del 2005, y debido a que hago bastante autovia, queria saber si pensais si es una buena idea que me busque el honda civic de la siguiente generación, el 1.8, esq el atmosférico del 1.6 me encanta, asique quiero otro atmosférico, pero con un poco más de motor y 6 marchas, y según parece no hay mucha diferencia de consumo, ni de precio. 
En fin, creeis que es una buena idea el cambio?
De ser afirmativo, de que año y de qué precio medio me lo aconsejáis?
Pd:  tengo un presupuesto de 5.000€

Comentarios

• FranPulsarFranPulsar ✭✭✭✭
    Hola buenas.

Normalmente, siempre es mejor tu coche, que sabes que ha estado bien cuidado, como va de mantenimiento, etc. que el coche de otro... Puede que si vendes el tuyo bien de precio no tengas que meter mucho dinero, pero vamos es cambiar un coche que va a hacer 15 años por uno que va a hacer 14...

Si es por tener más motor ya cambia la cosa, si es por consumo con una ínfima parte de tu presupuesto lo adaptas a GLP (si tienes gasolineras cerca con GLP) y es otra manera de ahorrar!
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    El cambio es a mejor , si te gusta es un motor tan fiable como el tuyo , anda más y según internet consume unos 7 litros , como tu coche.

https://motorgiga.com/honda/civic/civic-5p-18-i-vtec-sport-i-shift/2006/precio-ficha-tecnica

http://es.auto-abc.eu/Honda-Civic/v7803-2005
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    Yo me quedaría con el coche que tienes ahora. 
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    Entiendo que es un 1.6 110 cv ep3 (cre que era) por un 1.8 140 fn2...

Yo lo haria, pero con tu presupuesto, buscaria un 2008, 2010....

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo