Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Problemas Opel Zafira 1.9 Diesel 150 CV Auto.

Os explico un problema que estoy teniendo con el coche a ver si me podéis dar vuestra opinión sobre lo que podriar pasarle a mi Zafira:

-   Al llenar el depósito de combustible el surtidor se dispara desde que se comienza el repostaje como si ya estuviera lleno o tuviera aire cuando el depósito está casi en la reserva.
-    El coche arranca y al empezar a circular y acelerar se para al ir a cambiar a segunda y se enciende el testigo de avería en el panel, quitando el tapón del combustible salió presión del depósito se quitó la avería y el coche volvió a funcionar, este problema solo ha ocurrido una vez.
-    Después de circular por ciudad y autovía al parar el coche sale un humo blanco por el capó y la rueda del copiloto, al abrir se ve que sale por detrás del motor, el humo se va pasando y al volver a circular despacio y por ciudad esto no vuelve a ocurrir.
-    El coche está recién cambiado de aceite, filtro del aceite, filtro del aire, filtro de combustible y correa del distribución.

Comentarios

• si esta recien cambiado el aceite a lo mejor hubo un derrame de aceite y con el calor pues se evapora y sale humo.Es que si verlo es muy dificil decirte la causa.Sobre lo del deposito asegurate que no tiene aire y que el respiradero del deposito está bien.
  • si esta recien cambiado el aceite a lo mejor hubo un derrame de aceite y con el calor pues se evapora y sale humo.Es que si verlo es muy dificil decirte la causa.Sobre lo del deposito asegurate que no tiene aire y que el respiradero del deposito está bien.
    Si, sin verlo es muy dificil.
    viendolo, o si tuvieras minima idea, descartarias un derrame de aceite en la parte derecha del motor, teniendo el tapon de aceite a la izquierda de todo del motor.

SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    Sentencia “mariconacionalista”
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

• japi1japi1 Forero Senior ✭✭✭
    si esta recien cambiado el aceite a lo mejor hubo un derrame de aceite y con el calor pues se evapora y sale humo.Es que si verlo es muy dificil decirte la causa.Sobre lo del deposito asegurate que no tiene aire y que el respiradero del deposito está bien.
    Si, sin verlo es muy dificil.
    viendolo, o si tuvieras minima idea, descartarias un derrame de aceite en la parte derecha del motor, teniendo el tapon de aceite a la izquierda de todo del motor.

Que bueno....jajajaja
  • japi1japi1 Forero Senior ✭✭✭
    editado octubre 2019
    Lo del humo, ni idea

Lo del deposito,, estoy seguro que lo que esta fallando es el respiro.
  • editado octubre 2019
    andma0887 dijo:
    Os explico un problema que estoy teniendo con el coche a ver si me podéis dar vuestra opinión sobre lo que podriar pasarle a mi Zafira:

-   Al llenar el depósito de combustible el surtidor se dispara desde que se comienza el repostaje como si ya estuviera lleno o tuviera aire cuando el depósito está casi en la reserva.
    -    El coche arranca y al empezar a circular y acelerar se para al ir a cambiar a segunda y se enciende el testigo de avería en el panel, quitando el tapón del combustible salió presión del depósito se quitó la avería y el coche volvió a funcionar, este problema solo ha ocurrido una vez.
    -    Después de circular por ciudad y autovía al parar el coche sale un humo blanco por el capó y la rueda del copiloto, al abrir se ve que sale por detrás del motor, el humo se va pasando y al volver a circular despacio y por ciudad esto no vuelve a ocurrir.
    -    El coche está recién cambiado de aceite, filtro del aceite, filtro del aire, filtro de combustible y correa del distribución.

Tienes obstruido el respiro del deposito.
    Esa es la razon, por la q te salta el seguro de llenado del surtidor.

Lo de el calado del motor... a que siempre re lo hizo con el tanque casi lleno?

El humo en el motor es diesel q fuga por una de las conexiones de las tuberias de retorno, al estar el deposito presurizado, coge presion cuando deberia descargar sin mas...

Con los datos q das, es lo q te puedo decir.

Ademas las tuberias del deposito al motor y de retorno del motor al deposito, van por el lado derecho...

Si es gasoil el humo tiene un olor diferenciado.
    SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    Sentencia “mariconacionalista”
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo