¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Duda sobre cuentas corrientes online.

Antes que nada un saludo a todos. Me vendría bien vuestro consejo, sobre todo si está basado en la experiencia sobre las cuentas corrientes online libres de comisiones que ofrecen los bancos. Quisiera escapar del cobro de comisiones ( debo exprimir hasta el último euro ) y varios compañeros del trabajo me han hablado de ellas, sobre todo de tres: cuenta online BBVA, cuenta Imaginbank y cuenta Wefferent...hay varias más pero las que me interesan no deben pedir requisitos como domiciliar nómina, usar la tarjeta de crédito...ya me entendeis, los contratos que me hacen son temporales y a la que dejas de cumplir algún requisito algunas dicen que cobran comisión a pesar de ser virtuales. El uso que hago es básico: domiciliar recibos, sacar dinero de cajeros y domiciliar nómina, cuando la tengo. Gracias de antemano.

Comentarios

• zasca3zasca3 ✭✭✭
    Yo uso desde hace años la cuenta Sin Nómina de ING Direct y bien. El único requisito es que tengas un saldo superior a 2000 euros.

Lo que me fastidia es que la única oficina que tienen para hacer ingresos de efectivo me queda lejos, aunque el horario es muy bueno (mañana y tarde todos los días).

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo