Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Compra del nuevo Corolla

Buenas, estoy valorando comprarme el nuevo Toyota corolla híbrido y automático, la versión 1.8 de 120cv. Me lo dejan tras apretarleS en 21.500 nuevo. . O 19.700 entregando mi viejo Leon de 2007 con 280 mil km. Como veis como me lo dejan de precio? GRACIAS 
 Reportar Citar · 

Comentarios

• Se me olvidó poner, es el modelo active tech, con lo de serie y el navegador. 
  • einein Forero Senior
    editado octubre 2019
    Crespez escribió : »
    Buenas, estoy valorando comprarme el nuevo Toyota corolla híbrido y automático, la versión 1.8 de 120cv. Me lo dejan tras apretarleS en 21.500 nuevo. . O 19.700 entregando mi viejo Leon de 2007 con 280 mil km. Como veis como me lo dejan de precio? GRACIAS  Reportar Citar · 

¿El modelo automático? ¿Pero es que acaso hay algún otro modelo híbrido no automático? Jajajaja.

Ya fuera de coñas. Te recomiendo que mires en varios concesionarios y que hagas el juego de llamar y decir que lo dejas porque en otro consecionario te lo dejan más barato. Haz eso con unos y otros y cuando te digan que no pueden bajar más y que se lo compres a otro es que has llegado al precio mínimo. Eso es apretar de verdad.

Sobre el coche... ¿Qué uso le vas a dar? Un Toyota híbrido sólo tiene sentido si vas a hacer ciudad, travesía, tráfico denso y algún viaje esporádico. Es ahí donde se le saca partido en cuanto a consumo y, por lo tanto, a coste. Sin mencionar que si vives en Madrid tienen ciertas ventajas actualmente y, probablemente, de cara al futuro aún más.

Por lo que veo le estás haciendo entre 20.000 y 25.000km al coche anualmente de media. Entiendo que haces autovía pues... Si es así no te recomiendo que tires hacia un híbrido. Te recomiendo que vayas a por un diésel que ahora están tirados, tienen etiqueta verde, etc.

Un híbrido en autovía tira constantemente de motor de combustión y a pesar de que es un motor más eficiente (ciclo atkinson) no tiene demasiado rendimiento en términos de potencia máxima, recuperaciones, etc. Y para mantener una velocidad de crucero elevada el consumo se resiente hasta el punto de gastar incluso más que un vehículo de gasolina normal y corriente.

Yo si tuviera que comprar un coche para hacer autovía con algo de ciudad a día de hoy seguiría apostando por el diésel. Que además, insisto, están tirados de precio. Sin ir más lejos, un Honda Civic 1.6 iDTEC con 5 años de garantía y mantenimiento sin límite de kilómetro, muy bien equipado de km.0 pero nuevo a estrenar con 0km está en esta web por menos de 20.000€ al contado. Ese motor, por cierto, posee el actual récord Guiness de consumo de un vehículo de calle. Y desde fuera no parece ni que sea diésel por el sonido. Por fiabilidad, rendimiento, consumo, etc... El mejor motor diésel que hay en el mercado de lejos. Ese motor es una roca. Por lo demás, el Civic tiene muchísimo más maletero que el Corolla (que lo han hecho demasiado compacto por lo que parece y han sacrificado demasiado maletero...).
  • Gracias x tus consejos, ahora no le voy hacer tantos km, haré menos autovía y más ciudad. Así todo el consumo de gasolina es de 4,5 a los 100, me parece que está bien para el motor y potencia que tiene. Como lo ves de precio? Gracias. 
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    No esperes grandes prestaciones en carretera abierta, pues el termico tiene que tirar tambien del peso muerto de la bateria y resto equipo electrico.
    Si es uso prferente ciudad , adelante
    MAM
  • Gracias, el precio que me Dan te parece razonable? 
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    editado octubre 2019
    MAM dijo:
    No esperes grandes prestaciones en carretera abierta, pues el termico tiene que tirar tambien del peso muerto de la bateria y resto equipo electrico.
    Si es uso prferente ciudad , adelante
    Sobrepeso practicamente inexistente. Es un HEV, no un PHEV.

Auris 140H: 1385 kg
    Auris 115D: 1370 kg

15 kg. 
    sboca9v1hyto.jpg
    Crespez dijo:
    Gracias, el precio que me Dan te parece razonable? 
    Yo lo veo razonable. No es un ofertón pero está en la media de lo que suelen ofrecer por ese acabado.
    sboca9v1hyto.jpg
  • Gracias verdipio. He mirado en la web y hay cosas de km 0 más económicas pero fuera de donde vivo, merece la pena que vaya a por eso o al final es más rollo? Por cierto me llama la atención sea más barato en las ofertas el pago financiado que al contado, cuando suele ser al revés por los intereses, soy un poco nuevo en esto como veis, gracias
    Crespez dijo:
    Gracias verdipio. He mirado en la web y hay cosas de km 0 más económicas pero fuera de donde vivo, merece la pena que vaya a por eso o al final es más rollo? Por cierto me llama la atención sea más barato en las ofertas el pago financiado que al contado, cuando suele ser al revés por los intereses, soy un poco nuevo en esto como veis, gracias
    Eso ya depende de ti. Si es un km0 real... Pero muchos son segundamano con pocos km y te los venden como tal.

Sobre el financiado, es que el precio financiado no incluye los intereses. Ahi está el truco, si haces las cuentas con las diferentes cuotas y pagos verás que el precio final es mayor.
    sboca9v1hyto.jpg
  • bushidobushido Forero Senior ✭✭✭
    verdipio escribió : »
    (Quote)
    Eso ya depende de ti. Si es un km0 real... Pero muchos son segundamano con pocos km y te los venden como tal.

Sobre el financiado, es que el precio financiado no incluye los intereses. Ahi está el truco, si haces las cuentas con las diferentes cuotas y pagos verás que el precio final es mayor.

mejor explicado imposible....nunca será una financiera una O.N.G....lo demas que digan son " milongas"...
  • Pues no deberían anunciarlo así, mil gracias x los consejos, creo que iré a por el nuevo, a ver que tal sale la cosa, sabéis donde puedo probar para vender mi viejo coche a ve si me Dan más que Toyota? 
    Pues no deberían anunciarlo así, mil gracias x los consejos, creo que iré a por el nuevo, a ver que tal sale la cosa, sabéis donde puedo probar para vender mi viejo coche a ve si me Dan más que Toyota? 

Siempre vas a conseguir más si se lo vendes tu a un particular que si pretendes que te lo compre una empresa.

Date una vuelta por la web de coches.net buscando tu modelo, con ese motor, acabado, km, estado... y te haces una idea del precio. Lo publicitas a lo que consideres oportuno y a esperar que alguien llame. Si no siempre puedes ir bajando con el tiempo.

A no ser que te corra mucha prisa, los portales de venta van a tirar a la baja pues ellos tienen que ganar algo luego cuando lo vuelvan a vender.
    sboca9v1hyto.jpg
  • einein Forero Senior
    Pues no deberían anunciarlo así, mil gracias x los consejos, creo que iré a por el nuevo, a ver que tal sale la cosa, sabéis donde puedo probar para vender mi viejo coche a ve si me Dan más que Toyota? 

Que no te asusten con chorradas. No engañan a nadie ni lo intentan. Es tan fácil como pedir que te enseñen el cuentakilómetros... En esta misma web puedes ver que los hay con 10km, 100km y 1000km. Y el que está de km.0 nuevo a estrenar con 0km también te lo dicen.

Habrá marcas y concesionarios que en coches usados con muchos kilómetros toquen el cuenta ilegalmente para estafar. Pero en coches nuevos eso no ocurre.

Yo mismo compré un coche matriculado, km.0 pero con 0km nuevo a estrenar. Fui al concesionario, pedí que me lo enseñaran y me lo mostraron en el depósito con su cera, con sus tapacubos de plástico para proteger las llantas,, etc. El tío me mostró el número de bastidor, me dio el número de matrícula y dio al contacto para que comprobara que no tenía ni 1km. Cuando fui a recogerlo tenía como 10km o así porque siempre lo prueban antes de entregarlo para asegurarse que todo está bien como hacen en cualquier marca.

Que no te cuenten cuentos ni te asusten. No encontrarás un vehículo mejor en precio que un vehículo matriculado con 0km. Estamos a finales de año y tienen que sacarse de encima todo lo que haya matriculado el concesionario para hacer cifras de venta. Piensa que lo tienen que vender sí o sí ya que un coche de 2019 matriculado en 2019 pierde valor a 1 de enero de 2020. Mucho valor...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo