¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Coche para la jefa

victormsvictorms Forero Senior ✭✭
Muy buenas, estamos buscando coche para mi mujer, que no sea muy grande (viene de un C3) pero con buena habitabilidad ya que lleva a los 2 crios en las sillas. Presupuesto máximo 16000€ (es el 2º coche de casa), impepinable que lleve sensores de parking y climatizador. Hemos visto los siguientes:
Opel Crossland 110cv 120 aniversario 15700€ (incluye dejar el C3)
Hyundai Kona 120 cv Klass 16000€ (con el C3)
Mitsubishi ASX Motion 17500 - lo que den del C3

Otras opciones posibles serian el Seat Arona, Peugeot 2008 (el viejo pq el nuevo se irá de precio) y alguno de ese tamaño. El VW T-Cross se va de precio (y no fueron muy amables con nosotros que digamos). Ha de ser gasolina, en torno a 110-130cv.

Se aceptan opiniones.

Saludos
«1

Comentarios

• automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    yo miraría el duster de 130cv , con un equipamiento correcto y poniéndole pack de aparcamiento no llega a 16.000. Y si le añades el android auto y el navegador sube 300e.

de tamaño es como un asx.

https://www.km77.com/coches/dacia/duster/2018/estandar/comfort/duster-comfort-tce-96-kw-130-cv-4x2-gpf/datos
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    editado octubre 2019
    Los que propones me parecen bastante razonables   el Asx debe estar al final de la serie  en cuanto al Duxter, para esr uso no lo veo mucho, otrs cosa es que salierais al csmpo o monte
    En caso de duda ya sabes,  el mas le guste a ella
    pro pace familiae
    MAM
  • victormsvictorms Forero Senior ✭✭
    automovil79 escribió : »
    yo miraría el duster de 130cv , con un equipamiento correcto y poniéndole pack de aparcamiento no llega a 16.000. Y si le añades el android auto y el navegador sube 300e.

de tamaño es como un asx.

https://www.km77.com/coches/dacia/duster/2018/estandar/comfort/duster-comfort-tce-96-kw-130-cv-4x2-gpf/datos

No está mal, pero no es lo que buscamos.
    victorms escribió : »

pues si es como el asx de grande pero mas potente y barato que el asx, el asx no es lo que buscáis. mirad kona y minisuves parecidos que no pasen los 4,2 metros

• ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    victorms escribió : »

pues si es como el asx de grande pero mas potente y barato que el asx, el asx no es lo que buscáis. mirad kona y minisuves parecidos que no pasen los 4,2 metros

No buscan un Dacia.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
    ecotec escribió : »
    (Quote)
    No buscan un Dacia.

No es eso, pero estéticamente no nos entra por los ojos
  • bushidobushido Forero Senior ✭✭✭
    editado octubre 2019
    ¿ y un renault captur tce..? ; tiene ademas la banqueta trasera desplazable....

De los tres mencionados el opel...el cona me parece un poco pequeño detras....el mitsubishi tampoco esta mal...
  • MacolandMacoland Forero Senior ✭✭✭
    Entre los que propones el Opel.

Un Sportage podría encajarte? Yo miraría el Skoda también
  • PalomiteroPalomitero Forero Junior ✭✭
    De los que has puesto me gusta el opel. le echaria un ojo al primo, el c3 aircroos, me gusta mas por fuera y menos por dentro, no se como anda de diferencia de precio.

los otros no me parecen especialmente espaciosos ni comodos para llevar dos sillas de crios. Un cactus hasta creo que cumpliria mejor ( no sé). Al 2008 lo pondria como segundo.

el asx esta en el final final de su vida comercial. si no te importa que sea viejuno es un buen coche.

opciones? no se, el fiat 500L?

La compra racional seria un monovolumen. sportourer, scenic?

Palomitero escribió : »
    De los que has puesto me gusta el opel. le echaria un ojo al primo, el c3 aircroos, me gusta mas por fuera y menos por dentro, no se como anda de diferencia de precio.

los otros no me parecen especialmente espaciosos ni comodos para llevar dos sillas de crios. Un cactus hasta creo que cumpliria mejor ( no sé). Al 2008 lo pondria como segundo.

el asx esta en el final final de su vida comercial. si no te importa que sea viejuno es un buen coche.

opciones? no se, el fiat 500L?

La compra racional seria un monovolumen. sportourer, scenic?

No queremos coche tan grande, ya que para desplazamientos largos tenemos mi coche (León ST), p et o si es verdad que necesitamos el espacio de atrás ancho para las 2 sillas y elmaletero "grande" para llevar el carro del pequeño. Un pequeño monovolumen pero ligeramente levantado (mi mujer se encuentra más segura ya que es bajita, je je je) es lo que buscamos, por eso los propuestos
  • FranPulsarFranPulsar ✭✭✭✭
    Yo probé un C4 Cactus Berlina en Mallorca y quedé bastante impresionado por la comodidad y el bajo consumo del mismo. Es medio coche / medio SUV (va alto) y las plazas traseras dan para 2 niños (para 2 adultos me parecieron demasiado estrechas).

De los que has puesto creo que el Crossland es el más espacioso, pero lo mejor que puedes hacer es una ronda de concesionarios con la jefa, que se siente en cada coche, toque los mandos, y sentáis a los niños detrás (en muchos concesionarios os tendrían que dejar poner las sillitas).

Aun así, de los 3 me quedo con el Kona, 5 años de garantía y tranquilidad absoluta
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭✭
    Igual alguno se me echa a la Yugular... y no sé si de largo serían excesivas...

Habéis penado en las nuevas Berlingo/Rifter?

Económicas, espacio a raudales, puede guardar el carrito en el maletero hasta sin plegar (jaja),...
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
    rmartito dijo:
    Igual alguno se me echa a la Yugular... y no sé si de largo serían excesivas...

Habéis penado en las nuevas Berlingo/Rifter?

Económicas, espacio a raudales, puede guardar el carrito en el maletero hasta sin plegar (jaja),...
    Ford courier 100cv, la pequeña es amplia y anda por los 11.000e creo. Y tiene unos acabados chulos.

(Image)

La verdad que esas furgonetillas son bien apañadas si te vale su dinamismo, y te entra su estética/concepto.
    1

2
    3
    4

• PalomiteroPalomitero Forero Junior ✭✭
    La ford courier seria la ideal, pequeña, espaciosa , barata de compra y mantenimiento y versatil.
    Ahi ya depende de ella....a lo mejor necesita que se la vendas tú mas que el comercial, jaja
  • Michael*Michael* MegaForero ✭✭✭
    La ford courier seria la ideal, pequeña, espaciosa , barata de compra y mantenimiento y versatil.
    Ahi ya depende de ella....a lo mejor necesita que se la vendas tú mas que el comercial, jaja
    Y el c3 se le queda justo? Si un coche de este tipo le vale, se ahorra un buen dinero.

rmartito dijo:
    (Image)

La verdad que esas furgonetillas son bien apañadas si te vale su dinamismo, y te entra su estética/concepto.
    En Santander se ven con los dos chiquillos atrás a cascoporro.
    A mi no me desagradan en absoluto. Sabiendo lo que llevas, y asumiendo una aerodinámica y un chasis que son lo que son, me parecen super versátiles y super "simpáticas"... parece como que te apetece siempre salir de excursión o hacer algo con ellas.
    1

2
    3
    4

Pues si que les he dado un vistazo a lo que me comentáis, la Berlingo, Courier,etc pero no le gustan. Igual le doy mi coche y me agencio yo uno de esos, pq ahi podria meter la bici sin desmontar,jejeje. El problema sería el mismo, que mi coche lo encuentra muy grande (4,5m) y el suyo es pequeño y con poco espacio (los niños van embutidos detrás y nosotros pegados delante), por eso es que buscamos algo de 4´10- 4´20 m .

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo