¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La apologia del franquismo sera delito penal

GT-ONEGT-ONE MegaForero
La ministra de Justicia apuesta por castigar la apología del franquismo en el Código Penal.

La ministra de Justicia en funciones, Dolores Delgado, testigo privilegiado de la exhumación de Franciso Franco, apuesta por reformar el Código Penal para castigar la apología del franquismo, tras superarse la "anomalía democrática" que suponía mantener al dictador en un mausoleo público junto a sus víctimas.

En una entrevista con Efe tras ejercer como notaria mayor del Reino durante la exhumación en el Valle de los Caídos, Delgado mantiene la reserva respecto a lo que presenció y escuchó en la basílica, pero tiene claro que el acto del jueves "sitúa a España en una posición muy homologable al resto del mundo, de Europa, donde no se han permitido estos mausoleos de enaltecimiento y exaltación" de las dictaduras.

No obstante, mientras que en países como Alemania, Italia o Francia la exaltación del nazismo o el fascismo tiene respuesta penal, el Código Penal español se ciñe al delito de odio, que requiere una incitación a la violencia y obliga a buscar un equilibrio que garantice el derecho a la libertad de expresión.

"Yo sí creo que sería bueno una reforma del Código Penal", afirma después de que decenas de nostálgicos del franquismo se concentraran el jueves junto al cementerio de Mingorrubio-El Pardo, donde fue enterrado el dictador, para despedirle con el brazo en alto y vivas al caudillo.

Existía ya, destaca, un proyecto de modificación de la Ley de Memoria Histórica en el que se incluían sanciones para determinados comportamientos y actitudes, aunque con la disolución de las Cortes no se ha podido seguir adelante con su tramitación.

https://www.publico.es/politica/apologia-franquismo-ministra-justicia-apuesta-castigar-apologia-franquismo-codigo-penal.html
🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
ia9999gegsau.png
FILOMENA

Comentarios

• GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Se os va acabar el campar a vuestras anchas., Bo, in y demas entes fachosos del inframundo.
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• editado octubre 2019
    Sr. GT-ONE como no se está ya en un estado libre ni en una democracia auténtica, esto es lo que suele ocurrir en un país como este.
    Y en Alemania, Francia, Italia claro que si majo, como un bujarra recien salido del armario
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• Bomarzo__Bomarzo__
    editado octubre 2019
    Ya te gustaría verme en prisión... 😆😆😆😆
    Pero olvidate, la progresía comete siempre el ridículo error de querer comparar a Franco con **** y Compañia. 
    Lo de Franco fue una dictablanda y la mayoría de españoles estaban con el y progresaron. 
    Mi recuerdo respetuoso y sincero agradecimiento para el caudillo 🇪🇸❌🤚🏻
    Saludos
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ver en la cárcel a los 4 mataos el foro sería caro y excesivo. 

Nada más que pido un ratito a solas con ellos y un recogedor para sus dientes 
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    GT-ONE escribió : »
    Y en Alemania, Francia, Italia claro que si majo, como un bujarra recien salido del armario

gtone que atacar la libertad sexual también es delito, si helloagain es gay debes respetarlo.
    a ver si es verdad.
    automovil79 escribió : »

gtone que atacar la libertad sexual también es delito, si helloagain es gay debes respetarlo.

Tienes toda la razon, es para picarlo jijijiji
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

Tienes toda la razon, es para picarlo jijijiji

pos mu mal, pícale por lo de liberal o lo de hacerse del kkk.
    Bomarzo__ escribió : »
    Pero olvidate, la progresía comete siempre el ridículo error de querer comparar a Franco con **** y Compañia. 
    Lo de Franco fue una dictablanda y la mayoría de españoles estaban con el y progresaron. 
    Saludos

No ni mucho menos, yo reconozco las enormes cagadas de los lideres indepes, se han tirado a una piscina sin mirar si habia agua, no quiero puchis, ni torras ni mases ni pujols en cambio tu fe es ciega, solo que reconocieras alguna cagada ya me daria por satisfecho.
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• ColosoColoso Forero Junior ✭✭✭
    GT-ONE dijo:
    Bomarzo__ escribió : »
    Saludos

No ni mucho menos, yo reconozco las enormes cagadas de los lideres indepes, se han tirado a una piscina sin mirar si habia agua, no quiero puchis, ni torras ni mases ni pujols en cambio tu fe es ciega, solo que reconocieras alguna cagada ya me daria por satisfecho.
    Lo que realmente hicieron fue un asalto al poder mediante un ejercicio de fuerza. 
    Sin tiros, pero a la fuerza. 
    Pero desentendiendose de algo más de la mitad de su propia población!! 
    Y en este tipo de cosas no vale "la mitad más uno".
    Para forzar un cambio de status como ese debes contar con una amplisima mayoría. 
    Yo diría que con a partir de un 75% de población independentista, podrías forzar al resto de la nación a reflexionar si se puede retener a alguien en contra de su voluntad. 
    vps3oyql9snk.gif
  • ColosoColoso Forero Junior ✭✭✭
    editado octubre 2019
    Pero igual de benevolente debería ser también Cataluña con las regiones que quisiesen mantenerse en España!! 
    Si España puede dividirse, Cataluña también!! 
    vps3oyql9snk.gif
  • zasca3zasca3 ✭✭✭
    a ver si es verdad.

Como sea igual de verdad que las leyes existentes que penalizan la incitación a la violencia y el odio racista, lo llevamos claro.
    Lo sera, lo sera pronto y os metereis el pollo en los gayumbos con vuestra **** de nicotina.
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo