Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Kilometraje bajado Audi A6

dani245dani245
editado octubre 2019 en General
Hola buenas hace menos de 2 meses compré un coche extranjero recién matriculado a un particular lo lleve a un taller para cambiar filtros aceite ruedas etc.. Me dijo el mecánico de confianza que tenía mucho desgaste para los Km que tenía que puedo hacer para saber los Km que tiene el coche en realidad.Puedo denunciarle al vendedor por estafa?

El coche es una Audi a6 Avant 3.0 Tdi 245cv año 2013 el coche marca Km 140.000Este es el coche antes de ser matriculado en España
«1

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Vosotros creéis que en Alemania tiran esos cochazos a la basura? 
  • zasca3zasca3 ✭✭✭
    Vaya hombre, qué raro que el coche sea belga :lol: Me pregunto cuántos más habrá vendido el "particular".

Por supuesto que puedes denunciarlo por estafa. Eso sí, asegúrate de aportar pruebas sólidas en la denuncia. Un informe de un servicio oficial Audi en el que figuren revisiones con más kilómetros de los que tenía el coche cuando de lo vendieron (o de los que tiene ahora) sería casi definitivo.

Lo correcto es poner el asunto en manos de un abogado, preferiblemente uno que ya tenga experiencia en casos de estafa.
  • zasca3 escribió : »
    Vaya hombre, qué raro que el coche sea belga :lol: Me pregunto cuántos más habrá vendido el "particular".

Por supuesto que puedes denunciarlo por estafa. Eso sí, asegúrate de aportar pruebas sólidas en la denuncia. Un informe de un servicio oficial Audi en el que figuren revisiones con más kilómetros de los que tenía el coche cuando de lo vendieron (o de los que tiene ahora) sería casi definitivo.

Lo correcto es poner el asunto en manos de un abogado, preferiblemente uno que ya tenga experiencia en casos de estafa.

Esa matrícula es de Bulgaria no de Bélgica.
    Enviado con mi Alcatel One Touch desde el Patatal.
  • zasca3zasca3 ✭✭✭
    DonaPericana escribió : »
    zasca3 escribió : »

Esa matrícula es de Bulgaria no de Bélgica.

Peor me lo pones. Ahora debería comprobar que no es un coche robado.
  • mikkemazda3mikkemazda3 Forero ✭✭✭
    Lo típico, coche de importación al que le afeitan el cuentakilómetros. Nadie da duros a pesetas. 
    Lo típico, coche de importación al que le afeitan el cuentakilómetros. Nadie da duros a pesetas. 
    E ingenioso comprador que piensa que ha hecho el negocio del siglo 
  • bujiobujio MegaForero ✭✭✭
    Tendrá 140 mil kms en cada rueda, calculo yo....
  • Que pensabas que se atan los perros con longaniza
  • habria que mirar que marca la centralita.
  • zasca3 dijo:

El informe no sirve aunq ponga q tiene mas kilometros de los q marca. Para nada es definitivo.
    SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    Sentencia “mariconacionalista”
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

• habria que mirar que marca la centralita.
    Marca bosh
    SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

• MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    editado octubre 2019
    Bueno es un delito tipificado, está previsto y penado como estafa en los artículos 248 y 250.6ª del Código Penal .

Por supuesto hay que ponerlo en manos de un abogado especializado, y necesitará la peritación acreditada del hecho, por los técnicos o las entidades competentes.
    MAM
    Encima dada la procedencia sospechosa del vehículo, habrá que comprobar de forma fehaciente el Nº Bastidor, que no se encuentre denunciado.

En tal caso el problema tendría mucho más desarrollo que llevará aparejada mayor pérdida por el adquiriente, susceptible de una demanda complementaria.

Vamos que tengas suerte.
    MAM
    habria que mirar que marca la centralita.
    Marca bosh
    Bosh.... 
    🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂

Baleo
  • MAM dijo:
    Bueno es un delito tipificado, está previsto y penado como estafa en los artículos 248 y 250.6ª del Código Penal .

Por supuesto hay que ponerlo en manos de un abogado especializado, y necesitará la peritación acreditada del hecho, por los técnicos o las entidades competentes.
    El historico de mantenimientos no prueba un delito de estafa.

te has leido el articulo?

SalvaSR “mangina”

• Quesone ni esa marca sabes escribir jaja
  • belmarbelmar MegaForero
    Pero en que fregaos se mete la gente la hosti.a.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• belmarbelmar MegaForero
    Tio, nuevos o usados, pero Joer, no te compres un coche con matrícula de Bulgaria no me jod.as.
    Será que no habrá coches como ese a la venta en España. Claro, seguro que a otros precios.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

Gtrequesone escribió : »
    (Quote)
    El historico de mantenimientos no prueba un delito de estafa.

te has leido el articulo?

Ya hace tiempo, pues de hecho me vendieron hace 6 años un todoterreno con el tacómetro alterado, en mi caso tenía la prueba (que no vi en su momento) de la última ITV pasada con lo km reales, estudíe plantear demanda pero luego decliné pues me enteré por terceros que el vendedor y presunto estafador tenía un problema oncológico.
    Le llamé para notificarle el hecho, para que supiera que me había enterado y deje así el tema.

Como sabes los artículos del Código son genéricos, y la interpretación la establecerá cada juez, pero ya conozco varias sentencias en este sentido que se hicieron públicas, sobre todo de compraventas, en mi caso era un particular supongo que asesorado.
    MAM
  • dani245 dijo:
    Hola buenas hace menos de 2 meses compré un coche extranjero recién matriculado a un particular lo lleve a un taller para cambiar filtros aceite ruedas etc.. Me dijo el mecánico de confianza que tenía mucho desgaste para los Km que tenía que puedo hacer para saber los Km que tiene el coche en realidad.Puedo denunciarle al vendedor por estafa?

El coche es una Audi a6 Avant 3.0 Tdi 245cv año 2013 el coche marca Km 140.000Este es el coche antes de ser matriculado en España
    Hola buenas 
    A mi me paso lo mismo pero con el coche ya matriculado y comprado en concesionario compra-venta en España puedes denunciarlo ,o bien por vicios ocultos que ganas 2000 euros o bien por lo penal,cosa que te recomiendo hacerlo.
    Lo primero es pedir a Audi España que te mandé el historial del vehículo tiene que estar a tu nombre el coche y luego con lo que te manden si ves que está los km manipulados  a hablar con un abogado y a denunciar.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo