¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Pierde agua y se calienta

Tengo un BMW 320d cuando lo compre iva perfecto le hice 250km en carretera y se me paro automaticamente y perdía agua el mecánico me dijo que era bomba la cambie y al sacarlo del taller sé calentaba y lo volví a llevar y me dice qe es el ventilador que no salta lo arreglan y lo llevo una semana perfecto y ahora cuando lo paro me hace un ruido en el capo como si perdiera aire y tira agua y sube la temperatura que puede ser ?

Comentarios

• einein Forero Senior
    Pues seguramente sea un poro en el radiador... Cuando el motor se calienta si hay poco agua el agua entra en ebullición y se evapora y se va por el poro del radiador como si fuera una tetera hirviendo. Si han cambiado todo lo que dices que han cambiado... No hay otra. Llena a tope el agua y mira el nivel después de haber dado un paseo para que el motor coja temperatura. Con el motor arrancado abre el capó y mira el radiador para buscar el problema. Si no es nada de eso... Expediente X. Insisto.., si el mecánico te ha cambiado y te ha revisado lo que dices que ha hecho...

Si es eso, un poro en el radiador... La reparación es sencilla y la puedes hacer tú mismo... Venden masillas para tapar este tipo de poros. Otra opción es ir a un desguace o comprar un radiador nuevo para tu modelo. Son baratos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo