¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Comentarios

• automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ein, lo han llamado propulsión.

pues los bmw propulsión molan, los tracción no.
  • einein Forero Senior
    automovil79 escribió : »

Es lo que tienen los publirreportajes de panfletos sensacionalistas pagados por las marcas... Después ya cada uno en base a su nivel de ignorancia puede hacer caso y seguir el juego o criticarlo para que los periodistas del motor (que no tienen formación técnica alguna y que lo más redondo que han visto en su vida es un ****) recapaciten un poco, y con ellos las marcas que pagan semejantes bodrios de publicidad engañosa...

Y bueno, para el que no lo sepa TODOS LOS COCHES tienen tracción... De otra forma no se moverían... Dicha tracción puede producirse a partir de la transmisión de par en el eje delantero, en el eje trasero o en ambos ejes. Por otro lado.., TODOS LOS COCHES se propulsan. De otra forma no se moverían... Dicha propulsión puede producirse a partir de la transmisión de par en el eje delantero, en el eje trasero o en ambos ejes.

Ahora bien, decir que un vehículo de tracción trasera es sinónimo unívocamente de propulsión a diferencia de uno de tracción delantera que es unívocamente de tracción... Pues eso... Ignorantes que no han pisado por un aula en su vida, y menos aún un aula de una asignatura técnica. Lamentable...
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    ein dijo:

Es lo que tienen los publirreportajes de panfletos sensacionalistas pagados por las marcas... Después ya cada uno en base a su nivel de ignorancia puede hacer caso y seguir el juego o criticarlo para que los periodistas del motor (que no tienen formación técnica alguna y que lo más redondo que han visto en su vida es un ****) recapaciten un poco, y con ellos las marcas que pagan semejantes bodrios de publicidad engañosa...

Y bueno, para el que no lo sepa TODOS LOS COCHES tienen tracción... De otra forma no se moverían... Dicha tracción puede producirse a partir de la transmisión de par en el eje delantero, en el eje trasero o en ambos ejes. Por otro lado.., TODOS LOS COCHES se propulsan. De otra forma no se moverían... Dicha propulsión puede producirse a partir de la transmisión de par en el eje delantero, en el eje trasero o en ambos ejes.

Ahora bien, decir que un vehículo de tracción trasera es sinónimo unívocamente de propulsión a diferencia de uno de tracción delantera que es unívocamente de tracción... Pues eso... Ignorantes que no han pisado por un aula en su vida, y menos aún un aula de una asignatura técnica. Lamentable...
    Escríbeles y se lo comentas que seguro que te lo agradecen.
  • einein Forero Senior
    (Quote)
    Escríbeles y se lo comentas que seguro que te lo agradecen.

¿Para qué? Mira el ejemplo de este foro... Da igual que lo digas y que lo critiques porque lo hacen más a propósito como tú. Lo triste es que luego con los amigotes en la barra del bar seguro que se cuelgan medallitas aleccionando a la parroquia...
  • MacolandMacoland Forero Senior ✭✭✭
    A veces pienso que eres Sheldon Cooper y que todo esto es una broma... =)
  • belmarbelmar MegaForero
    Yo siempre he pensado que es Torrebruno, que en realidad no murió cuando nos lo dijeron.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭
    ein dijo:

¿Para qué? Mira el ejemplo de este foro... Da igual que lo digas y que lo critiques porque lo hacen más a propósito como tú. Lo triste es que luego con los amigotes en la barra del bar seguro que se cuelgan medallitas aleccionando a la parroquia...
    Si no te hacen caso es porque insistes poco, tienes que ser cansino hasta el extremo.
    hkmhm2wgf1u2.jpeg
  • TenoriosaurioTenoriosaurio Forero Senior ✭✭✭✭
    Macoland dijo:
    A veces pienso que eres Sheldon Cooper y que todo esto es una broma... =)
    Sheldon Cooper es un personaje entrañable.
    Este solo es un muerto en vida.
    oaj532pxsv33.jpg
  • MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭✭
    Sabía que iba a pasar esto al escribirlo.
    De todas formas, me gusta el coche. Un serie 3 en pequeño, sin perder la esencia de aquellos 2002
    edmpj2lje9sm.jpg
  • sorossoros Forero Master ✭✭✭
    a mi me gusta mas que el serie 1 , pero me gusta mas el serie 2 actual
    veremos cuando salga el M2 , a ver que propone BMW

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo