¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Próxima compra Hyundai I30

Buenas noches. 

Tengo pensado comprar próximamente un nuevo coche, ya que el que tengo tiene ya 20 años y el último mes ha estado 2 veces en el taller.

Llevo un mes yendo a concesionarios y al fin me he decidido por el Hyundai I30. Mis dudas por las que escribo son las siguientes: He estado todo este mes dando largas a los comerciales porque la gente me suele decir que para lo que queda y dado que no es urgente que me espere a comprar en Diciembre, ¿Alguien tiene constancia o la experiencia de qué merezca la pena esperar a Diciembre?. ¿Bajan mucho las ofertas?. 

Por otro lado, el comercial de Hyundai que me ha estado viendo todo me ha ofertado hoy el modelo que quiero que es el 1.0. TGI 120 CV TECNO en azul metálico por 16100€. Diciendo que no va a poder bajar más de ahí y que tenía que reservarlo este finde. ¿Es buen precio? ¿Se puede conseguir este coche por menos dinero? No sé si coger la oferta... 

Comentarios

• mikkemazda3mikkemazda3 Forero ✭✭✭
    editado 25 de octubre
    Ese precio que es financiando con ellos imagino no? Si es financiando con ellos creo que esta más o menos bien, no creo que puedas rascar mucho más. De todas formas mira en algún otro concesionario para comparar. Ese acabado Tecno viene bastante bien equipado. También es cierto que a finales de año si puede ser que haya algo en stock que quieran liquidar y hay suele haber buenas ofertas pero ya no podrás elegir equipamiento ni color tendrás que cojer lo que tengan en stock. Depende la prisa que tengas. Un saludo 

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo