Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Palanca de cambios

Hola, buenas tardes. Una consulta y, que apropósito, alguien del foro me indico el posible fallo que pasó a describir. Posiblemente sea superflua, pero tiene importancia para mi m mi seguridad.
Resulta que mi Ford Mondeo mk3 2.0 gasolina/ 5 velocidades y reversa con gatillo.
Pues bien. Resulta que he aflojado el pomo porque me daba la impresión que no entraban muy limpias las marchas. Pues lo he aflojado y ahora va muy bien. Pudiera ser que hiciera ir el cambio forzado.
El Problema.  Ahora El pomo se mueve cada vez que cambio. He probado diferentes ajustes, más flojo, menos y estoy en la perfecta, creo.
Alguna idea de qué podría hacer para sujetar el dichoso pomo, recortando la rosca? Poniendo algún tope dentro del pomo por la parte de la rosca.
O a lo mejor alguien me podría decir el N° de la pieza original, por favor?
Al forero que me indico ya hace un tiempo de posible posición forzada del cambio
100000 gracias.
Gracias!

 

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo