¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Perdida de potencia

Buenas, tengo un golf IV 1.9 TDI 110cv y desde hace unos días pierde fuerza el coche, no tira y responde como anteriormente, le cuesta sobrepasar los 120km/h y en las cuestas por mucho que pise el acelerador no responde, ayer arranque el coche y levante el capo y salía un poco de humo de la parte del motor, pensé que podía ser el turbo pero cuando cambio de marcha escucho como el turbo silba, así que no se de que podría ser, si alguien me pudriera ayudar..

Comentarios

• editado 24 de octubre
    ykarim17 dijo:
    Buenas, tengo un golf IV 1.9 TDI 110cv y desde hace unos días pierde fuerza el coche, no tira y responde como anteriormente, le cuesta sobrepasar los 120km/h y en las cuestas por mucho que pise el acelerador no responde, ayer arranque el coche y levante el capo y salía un poco de humo de la parte del motor, pensé que podía ser el turbo pero cuando cambio de marcha escucho como el turbo silba, así que no se de que podría ser, si alguien me pudriera ayudar..
    Si no salta el chivato de fallo motor prueba a desconectar el caudalimetro y nos cuentas impresiones.

Que el turbo silve, no descarta q tengas la geometria atascada.

SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    Sentencia “mariconacionalista”
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

• ykarim17 escribió : »

Pues ten cuidado porque yo tengo un qashqai y me pasaba lo mismo y finalmente si era del turbo aunque tampoco me parecía. Al final lo que he hecho es mirar uno de segunda. Por si te sirve to lo compré en la web turbos-shop.com y ahora ya sin problema. No lo dejes pasar porque esas averías luego son gordas. Un saludo!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo