Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Gallegos haciendo cosas de gallegos.

2»

Comentarios

• KinuiKinui MegaForero ✭✭✭✭
    zasca3 escribió : »
    El sector de servicios funerarios se ha convertido en puntero en Galicia a fuerza de demanda. Todo lo contrario que el sector de guardería y educación primaria, que está en franco declive y va camino de la desaparición.

..."franco declive..."

Qué sutil... ;)
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • zasca3zasca3 ✭✭✭
    editado octubre 2019
    Kinui escribió : »
    El sector de servicios funerarios se ha convertido en puntero en Galicia a fuerza de demanda. Todo lo contrario que el sector de guardería y educación primaria, que está en franco declive y va camino de la desaparición.

..."franco declive..."

Qué sutil... ;)

Lo puse sin darme cuenta. Igual fue el subconsciente.

La verdad es que en tiempos de Franco nos reproducíamos como conejos. La democracia está exterminando a los españoles.
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭

..."franco declive..."

Qué sutil... ;)

La verdad es que en tiempos de Franco nos reproducíamos como conejos. La democracia está exterminando a los españoles.

La falta de reproducción de los españoles, mas destacable todavía en ciertas comunidades como las del noroeste. es el mayor problema de España, junto con la emigración de jóvenes titulados.l
    MAM
  • Me encanta la españolisima tierra gallega y la frecuento siempre que puedo, Bayona y Tui y sus excelentes paradores son de visita obligada
    Saludos
  • belmarbelmar MegaForero
    A mi de Galicia los mejillones jejeje.
    Así todos del mismo tamaño, mismo color (bueno, dos colores)...mmmm, que wenos. Una vez en O´Grove me puse hasta el BOMARZO de ellos.

El pulpo...psss, bueno, vale, pero para mi está sobrevalorado.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

..."franco declive..."

Qué sutil... ;)

Al menos, a la buena gente, los que se esperan ahorrar, a tener estabilidad laboral, etc etc... hasta que se les (nos) pasa el arroz.
    En cambio los descerebrados y la mala gente se reproducen como conejos.

82os2yw119c4.jpg
    belmar escribió : »
    A mi de Galicia los mejillones jejeje.
    Así todos del mismo tamaño, mismo color (bueno, dos colores)...mmmm, que wenos. Una vez en O´Grove me puse hasta el BOMARZO de ellos.

El pulpo...psss, bueno, vale, pero para mi está sobrevalorado.

Es que pulpo gallego ya no debe quedar siquiera.

82os2yw119c4.jpg
  • zasca3zasca3 ✭✭✭
    Es que pulpo gallego ya no debe quedar siquiera.

Queda, lo que pasa es que no cubre la demanda ni de lejos.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo