¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Me han destrozado el coche....

quique95quique95 Forero
Buenas a todos, después de mucho tiempo sin participar por aquí.

Pues como dice el título, me han destrozado el coche... El caso es que ayer, de madrugada, han entrado en el garaje de casa y se han llevado las cuatro ruedas completas, el volante y la palanca de cambios, además de haber roto la ventanilla para acceder al interior... Todo ello utilizando extintores a modo de gato y con pulcritud absoluta, ni un rasguño han dejado (más allá de lo que acabo de comentar...XD)

El caso es que durante estas 3-4 semanas que me voy a quedar sin coche quiero encontrar algún dispositivo para que no me roben el volante (que al final es lo más caro de toda la broma) pero todo lo que encuentro son las típicas barras para que no me roben el coche, nada específico para el volante.

Así que nada, mucho cuidado con esta gente por Madrid (nos han hecho lo mismo a 4 vecinos).

Cualquier idea o comentario es bienvenido!

Un saludo

Comentarios

• TenoriosaurioTenoriosaurio Forero Senior ✭✭✭✭
    Garaje comunitario en Madrid ciudad?
    oaj532pxsv33.jpg
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭✭
    editado octubre 2019
    Vaya, ya lo siento.

Quizás el mejor antirrobo es un seguro de r o b o en el que declares cierto contenido si es especialmente valioso... te lo robarán igual, peor al menos recuperas su valor.
    Lo demás ayuda a entorpecer, pero nada es fiable 100%
    Una buena alarma volumétrica ayuda...
    Que el garaje tenga cámaras ayuda...

Qué coche era y qué tenía ese volante para que sea lo más caro.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
    Impresionante, se censura la palabra R O B O
    1

2
    3
    4

• quique95quique95 Forero
    Garaje comunitario en Madrid ciudad?
    Correcto 
    rmartito dijo:
    Vaya, ya lo siento.

Quizás el mejor antirrobo es un seguro de r o b o en el que declares cierto contenido si es especialmente valioso... te lo robarán igual, peor al menos recuperas su valor.
    Lo demás ayuda a entorpecer, pero nada es fiable 100%
    Una buena alarma volumétrica ayuda...
    Que el garaje tenga cámaras ayuda...

Qué coche era y qué tenía ese volante para que sea lo más caro.
    El seguro me cubre todo, pero para la próxima me gustaría poner algo en el volante para intentar persuadir aún más (en el taller oficial ya me recomendaron poner algo específico para el volante porque son muy golosos)...
    Es un BMW 116d con el paquete M y el volante propio de dicho paquete. 1500 euros me han dicho en el taller que cuesta la broma del volante... 
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Te iba a preguntar que modelo es y lo que me temía.

R0b0 a la carta. Han visto tu coche y te han seguido
  • FranPulsarFranPulsar ✭✭✭✭
    A un chico de Madrid le sisaron también las 4 llantas y los Sabelt de un Abarth, pero pudo encontrar el ladrón buscando Sabelt a la venta. La policia quedó con él para hacer la venta y lo arrestaron, un chavalín de 19 años.

Menuda pu.tada que te han hecho tío, imagino que la cobertura por **** es solo por **** del vehículo entero no? Intenta buscar volantes de paquete M o similar a la venta, igual también pillas a la persona malnacida...
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    A un conocido de mi hermano le paso exactamente lo mismo allí en Madrid , y el coche un BMW con pack M , no creo que seas tu porque de esto hace medio año ya.
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • Michael*Michael* MegaForero ✭✭✭
    Está claro que hay que comprar coches que a nadie le interese.
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭
    Michael* dijo:
    Está claro que hay que comprar coches que a nadie le interese.
    Alfas y subarus.
    hkmhm2wgf1u2.jpeg
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭
    Para proteger el volante solo se me ocurre esto

El bullock tiene buena fama pero no se si realmente sirve para algo.

hkmhm2wgf1u2.jpeg
  • Esto por desgracia está a la orden del dia y sobre todo en ciertas zonas.Has tenido suerte dentro de lo malo que no te lo han robado entero.Eso tiene solucion aunque tengas que palmar pasta o si lo tienes a todo riesgo te lo cubrira el seguro.
  • belmarbelmar MegaForero
    A mi sobrina hace unos años le robaron los asientos de su VW Polo.Todos, los delanteros y la banqueta trasera. Recuerdo que lo puse aquí en el foro y algunos opinaban poco menos que era culpa suya por comprarse un coche con asientos de piel, y encima VW jejeje, que tios.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

Ok, vaya palo de volante!!!

Ni idea, a ver si a alguien se le ocurre algo que te encaje.
    1

2
    3
    4

• einein Forero Senior
    En general lo más común es el **** de vehículos alemanes y coches del grupo VAG... No sé si será por lo fácil que es abrirlos o qué... Aunque si te rompen la ventanilla te da igual... No obstante los coches de plebeyos siempre son menos cotizados por lo ladrones...
    Muchísimas gracias a todos!
    Una auténtica p... pero al menos el seguro a todo riesgo cubre todo.

Ganaré unas llantas nuevas con neumáticos nuevos (que ya casi les tocaba).

El que no se consuela es porque no quiere.

Os iré informando de costes y demás por si a alguno le pica la curiosidad, pero parece que todo ascenderá a unos 6000-7000 euros....

Un saludo a todos!
    Igual los neumáticos te toca pagarlos a ti... depende como sea tu seguro. Pero es lo más habitual 
    1

2
    3
    4

• KinuiKinui MegaForero ✭✭✭✭
    Qué faena, lo lamento. Y me alegro de que el seguro se haga cargo.

Creo que había algo que anclaba el volante con los pedales, pero no recuerdo.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • Sin desbloquear la direccion es practicamente imposible retirar el airbag.

y como metodo para evitar el **** del volante, nada mas sencillo q sustituir  el tornillo por un tornillo antirrobo 

Los estintores mas q como gato los utilizarian como borriquetas, no? 
    SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    Sentencia “mariconacionalista”
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo