¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Revision en el mecanico

Hola, os comento, compre un coche de segunda mano, y lo lleve al taller  a que me lo revisara. El del taller me cambio tres filtros, la correa de distribucion, me reviso los liquidos anticongelante y otros y neumaticos. Me cobro 500€ y me dijo que estaba perfectamente. A los pocos dias conduciendo me doy cuenta que la temperatura esta al maximo, y me fijo que no tiene nada de liquido anticongelante( ademas el dia antes vi que el neumatico tenia un huevo en el lateral que no se percató el del taller). Pues bien voy al taller y se lo digo, se lo dejo y cuando voy a las pocas horas me dice que una gomilla estaba podrida del tiempo y tuvo que cambiar una pieza de plastico, que el coste era 125€, pero el no me dijo nada hasta que ya estaba arreglado. Y la cosa es, que ya el me cobro por una revision y pienso que no lo revisaria muy bien cuando perdia  lliquido anticongelante, y casi me hace gripar el motor, que opinais, le discuto sobre el pago este nuevo que me ha dicho??

Comentarios

• Bueno a veces una fuga de agua sale repentinamente ya que el coche lleva muchos sitios por donde puede perder.Lo que no es normal es lo del neumático.Y lo segundo tendrías que a ver dicho que cuando encontrará la causa que te diera un presupuesto en tal caso.
  • Si, lo que lo que por donde salia agua era una goma que estaba podrida, y eso llevaria tiempo asi, le dire que me rebaje algo debido a la mano de obra de revision, que no me lo reviso bien y le pagare la pieza que me puso.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo