¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nissan Almera abandonado

Hace años (al menos 2) llevo viendo a diario un Nissan Almera N15, un 2.0D, el caso esque el coche esta abandonado, desde hace al menos 4 años, esta en un estado aceptable para el tiempo que lleva en la calle (solo le falta un intermitente que le arrancaron hace poco, y la luna pequeña de una puerta trasera (la partieron para abrirlo).

Yo llevo interesado en el un tiempo, he tardado 1 año en averiguar quien es el dueño, el cual vive bastante lejos y el coche le da bastante igual.

Dado que a el coche le da igual, y yo lo que quiero es para probar unos proyectos que tengo en arduino (tendria que arrancar el motor, pero eso es otra historia (no tiene ninguna averia))

¿Podria manipularlo? ¿algun vecino podria denunciarme? (el dueño no, porque a el le da igual)

Comentarios

• Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    Que firme el contrato compra venta a 1 euro y solucionado.
  • Cake_ws escribió : »
    Hace años (al menos 2) llevo viendo a diario un Nissan Almera N15, un 2.0D, el caso esque el coche esta abandonado, desde hace al menos 4 años, esta en un estado aceptable para el tiempo que lleva en la calle (solo le falta un intermitente que le arrancaron hace poco, y la luna pequeña de una puerta trasera (la partieron para abrirlo).

Yo llevo interesado en el un tiempo, he tardado 1 año en averiguar quien es el dueño, el cual vive bastante lejos y el coche le da bastante igual.

Dado que a el coche le da igual, y yo lo que quiero es para probar unos proyectos que tengo en arduino (tendria que arrancar el motor, pero eso es otra historia (no tiene ninguna averia))

¿Podria manipularlo? ¿algun vecino podria denunciarme? (el dueño no, porque a el le da igual)

yo no andaria tocando un coche de otro.Intenta contactar con el dueño y habla con el y si eso que te lo venda barato.
  • Pillo cobre
    Broker de Renting en Leaseplan, Alphabet, Athlon y ALD.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo