¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Un bmw serie 1 genera lista
en General
Hola, recientemente pude probar el nuevo bmw serie 1 y me gusto mucho pero no me llega para ese coche, ademas no quiero pagar la marca, ¿hay algún coche tipo serie 1 pero de marca genera lista para que me lo pueda comprar?
-1
Comentarios
compactos segmento C tracción delantera con motor transversal generalistas? pides mucho.
Lo mas parecido en comportamiento deportivo, en generalista, logicamente con acabados inferiores, que yo he conducido seria el Seat Leon FR, ojo que esta al final de la serie.
Hay mas compactos en esa filosofia, es cuestión de buscarlos; y efectivamente te ahorras una pasta para resolver el mismo cometido.
Sino, 308 o Megane.
No me dejaría sin mirar Mazda 3 y Civic
En cualquier caso en las fotos el Serie 1, no tiene mala pinta, si sobra la pasta, pues date el gusto.
Yo tuve uno de la anterior generación alquilado en las vacaciones de verano, pero era una versión muy básica e inframotorizada, y no me causó una gran impresión.