¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

INDECISIÓN POR LA COMPRA DE UN COCHE

Hola, llevo varios meses mirando sobre comprarme un coche de segunda mano compacto con un presupuesto de máximo 18k y he llegado a la conclusión de que uno de los mejores es el Seat León con el acabado Fr plus. Y cual es el problema? Que indagando en la red he encontrado que es uno de los coches más robados en toda España y eso no me deja con la conciencia tranquila. No sé si puedo llegar a hacer algo con este tema con algún sistema antirrobo pero quien sabe, lo mismo es mejor comprarme otro coche que no sea ese. Pido ayuda con este tema y si no hay ninguna solución, que coche me recomendariais por ese presupuesto.

Un saludo y gracias de antemano.

Comentarios

• MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    editado octubre 2019
    Ciertamente a pesar de que lo van acambiar pronto es un producto interesante. Mi hijo compró un Fr tdi150 y está satisfecho del mismo, buenas prestaciones y bajos consumos.
    En cuanto a lo de robarlo pues un seguro a todo riesgo con franquicia 200eu,  en su caso, 550 eu por año
    MAM
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tu piensa que es de los modelos más vendidos , al ser un modelo tan común en nuestras calles es normal que se robe más que por ejemplo un skoda que aquí apenas se venden , es estadística
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • mikkemazda3mikkemazda3 Forero ✭✭✭
    Mirate un focus de los nuevos. Es un cochazo. Y por ese dinero seguro pillas algún Km0 bien equipado 
  • ExIndianaExIndiana Forero Senior ✭✭✭
    editado octubre 2019
    victorasecas escribió : »