Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

humo blanco por el escape

tengo a mi cuñado mosqueado con el tema...tiene un hyundai sonata t-diesel de hace unos 12 años de antiguedad con unos 175.000km que anda bien y tal...el tema es que le sale humo blanco por el escape solo cuando el coche esta en 1/4 ó un poquito menos de capacidad del deposito del combustible...nunca se lo hace con otro nivel del combustible....en la autodiagnosis del hyundai no da fallo ninguno.....dice que aparentemente el no ve que descienda el nivel de refrigerante ( se lo comenté yo que lo vigilara)...¿ que le puede fallar al coche?¿ posible averia?....un saludo y espero ideas.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo