¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nuevo Kia CEED, 1.6 CRDI Drive 115: Problemas sistema de escape y testigo del motor

Hola,
Os mando una consulta, a ver qué os parece. En febrero de este año compré un nuevo KIA CEED (5p 1.6 CRDI, DRIVE 115). En 8 meses, le he hecho casi 20.000 km. Todo ha ido bien hasta que en septiembre comenzó a encenderse el testigo del sistema de escape. En dos ocasiones se ha encendido también el testigo del motor. Lo he llevado 2 veces al concesionario KIA Santander y no me dan una solución. Después de llevarlo al taller, el testigo del sistema de escape se apaga y a los pocos días vuelve a encenderse. Después, el del motor. Ya no sé qué hacer… no es problema de que el coche no salga a carretera, o el carburante (hasta ahora he elegido el mejor). ¿Qué pensáis? Estoy un poco hasta las narices, la verdad.

Comentarios

• ford68ford68 Forero Senior ✭✭✭
    por el combustible no sera,con una diagnosis tendria que salir algun error,llevalo a otro concesionario.
    Que te pone en el manual del coche
    Por sus palabras,los reconoceréis.

b7897ch0ru5h.jpg

Ford focus mk1 tdci 100 cv
    Kit rs año 2004.
  • pero cuando se enciende el testigo falla el coche?
  • No noto ningún cambio en el motor, en la potencia, cuando se encienden los testigos. No sé... Creo que igual es buena idea llevarlo a otro concesionario KIA, a ver si tengo más suerte con los mecánicos. Gracias por las respuestas.
  • si cambia de taller y ver si da algun codigo de error o puede ser un fallo que haga encender la luz sin mas.
  • editado octubre 2019
    si cambia de taller y ver si da algun codigo de error o puede ser un fallo que haga encender la luz sin mas.
    😂🤣😂🤣  Llegó el mongolone
    SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    Sentencia “mariconacionalista”
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

• si cambia de taller y ver si da algun codigo de error o puede ser un fallo que haga encender la luz sin mas.
    😂🤣😂🤣 Llegó el mongolone.
  • Volví a KIA Santander y son un desastre: ignoran el problema. Le han hecho la prueba de diagnóstico y el resultado es congestión, por eso se encienden los dos testigos (el del sistema de escape y después el del motor). No me han querido dar nada por escrito (ni código de error, ni niveles... nada). La recomendación que me dieron: que salga a carretera cuando se encienda el testigo. Palabras textuales: "tu conducción no es la adecuada para este coche. En una semana y media solo has hecho 200 kilómetros. Además quizás no utilizas el carburante adecuado". Es una auténtica vergüenza. Un coche de menos de 8 meses, con casi 20.000 kilómetros (por mi trabajo, no me he limitado a circular únicamente por ciudad), con carburante de Repsol (Premium o Diesel e+10, que cuesta una pasta).... Nada, no hay solución. cada vez vamos a peor...el problema comenzó en agosto y el nivel de congestión aumenta. El coche aguantó un mes sin que se encendiera nada y la última vez solo dos semanas. KIA Santander pasa del tema.
  • Cambia de taller y quéjate en atención cliente
  • MSMS dijo:
    Volví a KIA Santander y son un desastre: ignoran el problema. Le han hecho la prueba de diagnóstico y el resultado es congestión, por eso se encienden los dos testigos (el del sistema de escape y después el del motor). No me han querido dar nada por escrito (ni código de error, ni niveles... nada). La recomendación que me dieron: que salga a carretera cuando se encienda el testigo. Palabras textuales: "tu conducción no es la adecuada para este coche. En una semana y media solo has hecho 200 kilómetros. Además quizás no utilizas el carburante adecuado". Es una auténtica vergüenza. Un coche de menos de 8 meses, con casi 20.000 kilómetros (por mi trabajo, no me he limitado a circular únicamente por ciudad), con carburante de Repsol (Premium o Diesel e+10, que cuesta una pasta).... Nada, no hay solución. cada vez vamos a peor...el problema comenzó en agosto y el nivel de congestión aumenta. El coche aguantó un mes sin que se encendiera nada y la última vez solo dos semanas. KIA Santander pasa del tema.
    Pero tu has notado alguna regeneracion, y la has completado?

Si cuando inicia la regeneracion, no conduces de forma q sea capaz de completarla, claro q te diran q la culpa no es del coche.

En todo caso falta informacion para poder opinar y ayudarte.
    SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

• escaramanga escribió : »
    Cambia de taller y quéjate en atención cliente

Sí, eso haré. Gracias.
  • MSMS dijo:
    escaramanga escribió : »
    Cambia de taller y quéjate en atención cliente

Sí, eso haré. Gracias.
    Si no te lo dice el, no se te habria ocurrido eh?
    si en el nuevo taller te dicen lo mismo, no te lo calles. Gracias.
    SalvaSR “mangina”

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo